Consola Android de Amazon saldra al mercado

Consola Android de Amazon saldra al mercado. Hace ya un tiempo que se viene oyendo fuerte el rumor de que se estaria desarrollando un Consola Android de Amazon, una que permitiría jugar los títulos de la plataforma y seguramente algo más. Ahora gracias a la última información recibida, nos damos cuenta que la consola está más cerca de lo que imaginabamos, y que el 2014 es la fecha de lanzamiento elegida.

Consola Android de Amazon

La maravillosa Consola Android de Amazon no sólo tendría por objeto llevar los títulos a la pantalla de nuestros televisores, sino también ofrecer una nueva experiencia de contenido relacionada con las películas, series de televisión, música, entre otros.

Haciendo memoria, recordamos que también Amazon dijo estaba trabajando en un proyecto en el que, a juicio personal, se revolucionaba lo que habían hecho hasta ahora, algo que era más grande que el propio Kindle… ahora nos preguntamos nosotros ¿Será esta Consola Android de Amazon de la que hablaban? Todos los datos apuntan a que así era.

Por el momento se ha dicho que la apariencia de la consola es muy similar a lo que fue la PlayStation One (la edición más pequeña), pequeña y con bordes redondeados, aunque es de esperarse que el diseño pueda cambiar antes del lanzamiento.

Consola Android de Amazon busca recortar ventas de PS4 y Xbox One

Puede que el título suene exagerado, pero si lo analizamos un poco no lo es tanto. El motivo por el que lo decimos es debido a que muchas personas pasan más tiempo jugando en sus móviles que en las consolas que tienen en casa, precisamente por ser más fácil por una cuestión temporal, y por otra parte, la posibilidad de ver series, películas, música y otro tipo de contenido también hace atractivo el comprar una… sobre todo si cuesta menos de $300.

Iniciativas como ésta ya hemos visto, y han sido un fracaso completo. El ejemplo más claro lo encontramos en la conocida “Ouya”, quien no tuvo ninguna oportunidad de llegar a al sala de estar de los usuarios… ni siquiera al cuarto de planchado o el baño.

Creemos que es una alternativa arriesgada, que sería mejor asociarse con Nintendo y ofrecerles cualquier cosa para que recorten pérdida y den vida a su Wii U (broma), pero también creemos que si se enfocan a un segmento de mercado muy específico y entregan un nivel de membresía a sus productos más renombrados, las cosas podrían salir bien – no por losjuegos, sino por el paquete de servicios.

Por ahora sólo nos queda esperar a ver qué pasa, si cae al tacho de la basura el producto o los usuarios realzan sus beneficios y cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *