Consiguen arranque dual de iOS 6 y iOS 7 para iPhone

Consiguen arranque dual de iOS 6 y iOS 7 para iPhone. El reconocido desarrollador Winocm ha dado recientemente a los usuarios la esperanza de poder usar laherramienta de arranque dual para sus dispositivos de Apple próximamente. El desarrollador ya lanzó una herramienta la semana pasada que permite a los interesados probar suerte en el arranque de las distintas versiones de firmware en el mismo dispositivo, aunque a juzgar por las notas de la versión, estas utilidades probablemente se reservan para aquellos que tengan unas amplias nociones en el desarrollo y alteración de sistemas operativos.

ios7_2_0

Teniendo en cuenta que Winocm ha sido fichado por la compañía y trabajará en Apple, parece bastante extraño que esta herramienta vea la luz, pero ha sido él mismo quien así lo ha confirmado a través de Twitter, respondiendo a un tweet donde un usuario preguntaba por la posibilidad de arrancar su dispositivo de Apple con iOS 6 y iOS 7.

El propio Winocm afirmaba que todos los usuarios que cuenten con jailbreak en su iPhone,iPad o iPod podrán hacer uso de esta herramienta de arranque dual para iOS pronto.

No es la primera vez que Winocm ha demostrado que más de una versión de iOS puede ser instalada en un dispositivo de Apple en un momento dado. Ya la semana pasada mostró un iPad capaz de ejecutar al mismo tiempo iOS 5.1, iOS 6.1.3 y iOS 7.0.6.

https://www.youtube.com/watch?v=G1yW4n17lhc

Tras esta demostración, su Twitter fue inundado con mensajes de seguidores preguntndo si esta herramienta de arranque dual (y triple) para iPhone o iPad estaría disponible para todos los usuarios.

En el caso de llegar a ver la luz, esta herramienta estaría disponible para dispositivos coniOS 6 instalado, por lo que si en la actualidad cuentas con iOS 7 en tu iPhone o iPad vete olvidando de poder usar esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *