Consigue gratis aplicaciones Android valoradas en 200 euros

Desde el día de hoy y hasta el viernes próximo veintiseis de diciembre es posible descargar aplicaciones que normalmente son de pago de forma gratis en la tienda que tiene Amazon -para el sistema operativo Android-. Y, además de esto, las opciones libres son de bastante calidad.

Consigue ya gratis aplicaciones Android valoradas en casi 200 euros

Consigue ya gratis aplicaciones Android valoradas en casi 200 euros

Un caso de esto que afirmamos es que hay desarrollos de reconocido prestigio, como por servirnos de un ejemplo Endomondo Sport Tracker Pro o bien TuneIn Radio Pro (como se puede ver son las versiones completas y con todas y cada una de las opciones). Mas si hay una aplicación que resulta atrayente es Plex para Android, un título que deja acceder a los contenidos multimedia guardados en un PC con la versión de servidor y verlos en el terminal Android -usando la red WiFi- y también, aun, si se tiene un reproductor Chromecast en el televisión (aparte, se accede a una base de datos en Internet para lograr los metadatos de los ficheros).

Asimismo hay juegos, aplicaciones que en estas datas se emplean más que jamás en tanto que se tiene tiempo libre para esto. Ciertos ejemplos de los títulos libres son Worms TM3; Sonic The Hedgehod 2; Colin McRae dos  y el siempre y en toda circunstancia entretenido TETRIS. Indudablemente, opciones para todos y cada uno de los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *