Consigue apps gratis para Android de forma legal

Uno de los mayores atractivos de Android es el tema de las aplicaciones. En Google Play nos podemos encontrar cientos apps Android que están gratis solo en su plataforma, mientras que en otras como App Store tenemos que pagar. Hoy os vamos a enseñar a cómo conseguir apps gratis para Android de forma legal.

Hay muchas formas diferentes para conseguir aplicaciones gratis en Android, pero lo más difícil es encontrar formas legales para hacerlo. Todo el mundo conocía antes aplicaciones como Aptoide que era un mercado ilegal de aplicaciones paralelo a Google Play. Las soluciones que os vamos a dar no van por esos tiros, ya que no recomendamos utilizarlas, y mejor ir por lo legal.

Conseguir apps gratis para Android de diferentes formales legales

Vamos a empezar a enumerar las formas que creemos que son las mejores para conseguir aplicaciones gratis en Android de forma fácil. Las opciones que os traemos se basan en mercados que tienen aplicaciones gratis de forma legal, aplicaciones que nos dicen qué aplicaciones están gratis y poder conseguir dinero de forma gratuita para comprar apps.

Amazon Underground

Amazon Underground

Hace unas semanas os comentábamos que se acababa Amazon Underground, un mercado en el cual hay cientos de aplicaciones que están gratis, y que en Android es de pago. Estas apps están gratis de forma legal, dado que tienen una colaboración con Amazon para meter anuncios de sus productos en sus juegos. Aprovecha para descargar esta aplicación porque, como ya os contamos antes, no durará mucho, y solo estará hasta este verano.

Rewards

Hay una aplicación en Google Play que nos da salgo para canjear en Google Play a cambio de contestar unas encuestas cada cierto tiempo. Esta aplicación nos puede dar desde 0,1 céntimos a casi un euro por cada encuesta contestada. El truco, es no mentir en ninguna encuesta ya que, al Google tener tu historial de ubicaciones, sabe si mientes o no.

Aplicaciones gratis del día

Otra forma de conseguir apps de pago gratis para Android es estar atento a todas las ofertas que salgan en el día de bajadas de precios a cero euros. Para ello, tenemos aplicaciones como AppSales que nos avisarán de todas las aplicaciones que están gratis en el día. Seguramente, la mejor forma de conseguir aplicaciones gratis día a día en terminales Android.

También queremos destacar que, en caso de que quieras comprar una aplicación pero quieras probarla antes, Google te da media hora para probar la aplicación que has comprado y si no te gusta, devolverla y recibir el dinero que has gastado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *