Consigue aplicaciones gratis en Android

Una de las cosas que ha catracterizado a Android desde su nacimiento, yo creo que de manera equivocada, ha sido que para muchos usuarios era sinónimo de gratis. A esta idea ha contribuido mucho la facilidad de instalar aplicaciones de fuera de Google Play y a la existencia, cada vez menos afortunadamente para los desarrolladores, de repositorios de APK’s completamente piratas. En este artículo nosotros vamos a explicarte cómo puedes conseguir aplicaciones gratis de manera legal.

15-mejores-aplicaciones-android

Básicamente de lo que se trata el artículo es de proporcionarte diversos métodos, mercados de aplicaciones alternativos o aplicaciones dentro de Google Play, con los que puedes conseguir una aplicación diaria de manera gratuita con todas las funciones completamente activadas y desbloqueadas.

Tiendas de apliaciones alternativas

Todo el mundo sabe, y si no os lo contamos nosotros, que Amazon dispone de una tienda alternativa de aplicaciones Android a Google Play. Esta tienda alternativa no es completamente igual que Google Play y una de las diferencias que hay es que la tienda de Amazon proporciona una aplicación gratuita cada día. La tienda de Amazon no es incompatible con Google Play, es decir que podrás tener instaladas las dos tiendas en tu dispositivo y así aprovecharte de la oferta del día de Amazon.

Existe una aplicación para comprobar cual es la la aplicación gratuita de la Amazon App Store y la puedes encontrar en Google Play. Sin embargo, como es normal por otra parte, la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon no está disponible en Google Play aunque la puedes descargar desde aquí. Para instalarla solo tienes que hacer algo similar a la instalación manual de Google Play que ya os explicamos.

Aplicaciones tipo “Aplicación del día” o “Aplicación Gratis”

Otra manera conseguir aplicaciones de pago de manera gratuita en Android es instalar alguna de las muchas aplicaciones que diariamente te ofrecen alguna de las mejores aplicaciones de pago en Google Play.

Este tipo de aplicaciones a veces no aseguran las actualizaciones de las aplicaciones que te descargues con ella pero siempre suele haber alguna pequeña joya por la que merece la pena disponer de este tipo de aplicaciones en tu Android. Puedes ahorrar muchos euros si usas algo así.

Os dejamos una serie de aplicaciones que llevan este tipo de filosofía y que pueden ser de utilidad. App del día es una de las más populares. Otra también muy popular es App Gratis. Esperamos que con este artículo te hayamos ayudado a conseguir aplicaciones Android gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *