6 Consejos y trucos de Minions Rush para iPhone

Los Minions, esos adorables personajes amarillos de la películaGRU: Mi villano favorito, tienen su propio juego de carrera infinita para que los más pequeños y los fanáticos de esta película se puedan divertir a lo grande corriendo, sumando puntos y evadiendo toda clase de obstáculos. Te contamos los mejores trucos y consejos para sumar puntos en los juegos de minions en especial en el Minion Rush para iPhone.

despicable-me-1

Conéctate en Facebook

Desafía a tus amigos de Facebook conectándote a través del juego y consigue medallas de Gru por conectarte a la red social. Siempre revisa que tu cuenta esté sincronizada para poder aprovecharte de todas las ventajas sociales de Minion Rush.

Mejora tus poderes especiales con cuidado

Revisa cuáles son los poderes que más te sirven y consigue evolucionar solamente los que realmente te resultarán más útiles. Recuerda que es importante no malgastar las bananas recolectadas.

Intercambia bananas

Recoge bananas a medida que corres a través de todos los recorridos y úsalas para comprar evoluciones y mejoras en tus personajes. Recuerda que puedes volver a jugar una misma pantalla solamente para aumentar el número de bananas que recoges.

Usa el Minion Malvado en ocasiones especiales

Al desbloquear el suero PX41 puedes convertirte en el Minion Malvado. En este modo de juego podrás destruir cualquier cosa y obstáculo que encuentres en tu camino, no te apresures a usarlo. Espera a los niveles y desafíos verdaderamente difíciles para poder usarlo, con el objetivo de pasar al siguiente nivel.

Revisa el guardarropa

Algunos trajes ofrecen ventajas para determinados escenarios. No te olvides de revisar las características del escenario y del desafío antes de elegir tu traje. El juego te hace algunas recomendaciones y puedes seguirlas para obtener mejores recompensas al terminar cada nivel.

No uses las medallas para seguir corriendo

No malgastes tus medallas de Gru para seguir corriendo dentro de una misma pantalla, siempre es preferible aprovechar las medallas para mejorar tus trajes y conseguir objetos especiales y más poderes, antes que malgastarlas en seguir dentro de un mismo recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *