Seguro que en estos días estrenes un iPhone, puede que los Reyes Magos hayan sucumbido a lo que le has escrito en la carta, te hayas portado bien y te encuentres con un nuevo juguete entre las manos. O puede que hayas escrito la carta, te hayas portado de maravilla y los Reyes no han oído tu petición y debas de seguir con tu iPhone de la temporada pasada. Tanto en un caso como en el otro no debes de preocuparte, te regalamos 7 consejos que harán de tu día a día algo más ameno.
Realiza una captura de pantalla
Pulsa a la vez el botón de inicio y el botón de activación o reposo. Tu captura se guardará en el álbum del mismo nombre dentro de la app Fotos. Si tienes un iPhone X pulsa y suelta rápidamente el botón lateral y el botón superior del volumen.
Lee en Safari con claridad
En algunas páginas web, si pulsas en el icono de las rayas de la barra de búsqueda, se elimina todo lo accesorio y se quedan las fotos y el texto.
No dejes de hablar
Muchas veces es mejor dictarle al iPhone en vez de escribir, sobre todo si tienes las manos ocupadas. Pulsa en el icono del micrófono y díctalo.
Rutinas de sueño
No te limites a poner una simple alarma, establece hora de irse a la cama y despertarse, y haz que el iPhone te avise con antelación de ello.
Usa Spotlight como calculadora
En la pantalla de inicio desliza el dedo hacia la derecha para abrir Spotlight, y escribe la operación. O pídeselo a Siri.
Lee códigos QR
Con la cámara trata de hacerle una foto, pero sin disparar. Apunta al código y te aparecerá una notificación que al pulsarla te redirigirá a Safari y verás la información.
Mensajes ocultos
Una funcionalidad poco conocida, en iMessage pulsa la flecha arriba y luego “Tinta invisible”. Para ver lo que has enviado, el destinatario pulsará sobre el globo.