Consejos que debes seguir antes de tu viaje a Cuba

Si están planificando un viaje a cuba, la cual es una de las islas más espectaculares del mundo, tanto por su bello paisaje como por la belleza de su gente, su cultura y la idiosincrasia del pueblo y su historia.

cuba

Antes de comenzar tus Viajes a Cuba desde Mexico o cualquier otra localidad es recomendable que localices una agencia de viaje la cual podrá ubicarte y darte las pautas necesarias para que cualquiera de tus viajes a esta maravillosa isla sea todo un éxito.

Algunos papeles fundamentales que no podemos pasar por alto y que debemos tener en cuenta para poder viajar a cuba es sacar una visa, ya que la misma es como un permiso que te otorgan para salir de tu país hacia la Habana. Además de la visa y el pasaporte en regla, se recomienda tener siempre encima una fotocopia del pasaporte.

la-habana-cuba-672x372

Debemos tener en cuenta que si nuestros Viajes a Cuba desde Madrid o cualquier país con moneda propia, es que la habana no permite cualquier tipo de moneda, pues en Cuba se manejan dos monedas: el CUP y el CUC. El CUP es el peso moneda nacional, la moneda “débil” con la que se manejan los cubanos y los turistas que se salen del circuito. El CUC es el peso convertible, la moneda “fuerte”, que equivale a 25 CUP. En CUC se paga el alojamiento, la mayoría de los traslados y las cosas que se compran en las tiendas de divisa o en las tiendas mixtas. Las entradas a los museos, cayos, parques y demás sitios turísticos, también se pagan en CUC, salvo que se presente el carnet de estudiante residente en cuba.

Estas son solo algunas pautas que debes conocer antes de emprender tu viaje a La Habana Cuba y conocer toda la cultura y la belleza de esta isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *