Consejos para tirar un buen selfie

Consejos para tirar un buen selfie. Los “selfie” están súper de moda, y es que al parecer tener ego no es más un problema. Por eso si te encanta auto retratarte, Nosotras te damos algunas claves para hacerlo con éxito.

Consejos para tirar un buen selfie

Si eres de las que invierte mucho tiempo tomándose fotos a si misma de seguro que ya lo sabes: por más guapa que seas no siempre se consigue salir bien en todas las imágenes. Un buen selfie puede hacer que nos ganemos muchos halagos, pero ¿cómo conseguirlo?

Sigue estos 5 consejos para obtener ese buen selfie y verte como toda una celebridad.

1. Encuentra tu mejor perfil: dependiendo del lado de nuestro rostro y de la inclinación que elegimos para hacer la foto, podemos salir hermosas o realmente mal. Lo más importante para conseguir un buen selfie es detectar cuál es tu mejor lado y posar aprovechando al máximo tu rostro y sus rasgos.

2. Ayúdate con buena luz: elegir una buena fuente de luz, ya sea natural o artificial, te ayudará a conseguir una mejor de ti misma, por eso estés donde estés encuentra el punto idea para retratarte.

3. Usa un buen ángulo: nada de fotos en las que te ves más gorda o con mofletes más grandes. El ángulo es clave para un buen selfie, y si lo que buscas es disimular papada y verte más delgada, toma en cuenta que la foto siempre debe ser con el móvil o cámara hacia arriba y nunca debajo de tu rostro o la foto acentuará eso que no quieres mostrar.

4. Elige una bonita mueca: especialmente si no quieres salir siempre igual. Tirar un besito, sacar la lengua, hacer un pequeño gesto, todo es válido para conseguir un buen selfie.

5. Usa los filtros: esos fantásticos aliados que te ayudarán a embellecer la imagen y darle un toque retro, moderno o cambiar su estilo por completo. Sin duda son el truco para usado para un buen selfie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *