Consejos para superar a tu ex pareja

Consejos para superar a tu ex pareja . Que lance la primera piedra al que nunca le han roto el corazón. Esta es una de esas experiencias que son inevitables en la vida y sumamente dolorosas cuando ocurren. Pero como dicen: el mundo no se detiene. Así que hay que aprender a superar esos momentos para poder continuar adelante. Algunas relaciones terminan en buenos términos, otras en gritos y divorcios que lastiman, pero si ya estás decidida a dejarlo ir, a seguir con tu vida y abrazarla de nuevo, tienes que tomar acciones para lograrlo.

ex parejas

Aquí les dejamos 5 tips para que logren darle la vuelta a la página:

1. Proceso de duelo: 
Esto es un paso obligatorio: Hay que llorar, llorar hasta que no tengas más. En ese momento estás lista para dar el siguiente paso y verdaderamente poder empezar a superar la relación que viviste.

2. Decidir sacarlo de la vida:
 Si estás decidida a “olvidarlo” para que él piense que te perdió y después regrese, no va a funcionar. Tiene que ser que decidas que es momento de darle la vuelta a la página y empezar una historia totalmente nueva.

HAY que eliminarlo de todas las redes sociales: Twitter, Facebook, etc, borrar los correos, número de teléfonos, etc.

3. Poner límites:
 Parte del proceso de cerrar una relación y avanzar es que tienes cosas pendientes y estás esperando cerrar proyectos con esa persona, o que te culpas a tí misma de cosas que pudiste haber hecho diferente.

Las cosas son lo que son ahorita. Pongan un límite realista: Si vas a esperar un mes (por ejemplo) para que él te llame y tengan esa conversación, a ver cómo quedaron. El dejar de esperar te va a ayudar a que puedas cerrar de verdad esa página y empezar otra.

4. Cambiar de hábitos y rutinas: Si siempre ibas a ese bar con él, y ahora cada vez que vas ahí dices “yo venía aquí con él”, no va a funcionar. Nunca vas a poder superar la historia de que él estaba sentado a tu lado. Incluso tienes que dejar de ver a algunos amigos en el proceso, después los puedes recuperar si son realmente tus amigos. No hagas nada que te recuerde que hacías cosas con él.

5. Recuperar las cosas que hacías sola:
 El recuperar esa parte que te emocionaba de la vida, va a lograr que seas feliz de nuevo contigo misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *