Consejos para saber si una mujer se muere por ti

Los Expertos dicen que es sencillo conquistar a una mujer. Aunque hay otras personas que no lo creen tan fácil. ¿Por qué? Cada cabeza es un mundo y las damas tienen, además de belleza, una mente prodigiosa… tan prodigiosa que muchas veces es complicado entender para saber qué pasa por su cabeza. ¿Cómo saber que realmente le interesas a ella?

1.- Mira cuidadosamente sus dedos.

Si se toca su pelo, está buscando tu atención. Si lo hace suavemente, estás frente a una experta en el arte del amor. Los movimientos rápidos o nerviosos, demuestran impaciencia o vergüenza.

Si toca el borde del vaso con sus dedos, los psicólogos que siguen a Freud frecuentemente lo interpretan como un símbolo sexual. Esta teoría es admitida por las mismas mujeres. Un movimiento elegante, cuidadoso es un símbolo de auto-control y calma; golpear el vaso formando un ritmo con sus uñas es un signo de impaciencia o un posible pedido de auxilio para su novio, que puede haber ido por otra bebida a la barra.

2.- Nota cualquier contacto físico.

Si te toca de cualquier manera, esto es casi siempre un buen signo, con la excepción de que ella te esté golpeando y diciéndote que te vayas. Si te está tocando ligeramente sobre tu brazo al reírse, o en general buscando cualquier pretexto para tocarte, entonces ella está claramente interesada.

3.- Observa sus manos y piernas.

Si se apoya aopyando su barbilla sobre su mano y sus ojos se ven pensativos, no siempre significa que se está impresionando con tu apariencia. Generalmente la mujer trata de auto-contestarse la pregunta: ¿realmente me merece? Si quieres ayudarla a tomar la decisión correcta, sé amablemente determinado y terminantemente amable, al mismo tiempo que explotas tu sentido del humor.

Si se sienta hacia atrás con sus brazos cruzados, puede que se encuentre incómoda con su peso o puede estar fastidiada. Este gesto evidencia que has logrado la peor impresión en la chica y que ella no confía en ti en absoluto. Lo único que puede ayudar en estos casos es mostrar desinterés.

La manera en que la mujer misma piensa en sus manos es también muy importante. Si las mira por un largo tiempo, puede implicar que le gustas y está nerviosa, si es muy tímida no será capaz de mirarte – otra razón para este comportamiento es que esté enojada (contigo, tal vez). Si golpea la mesa con un ritmo, esto implica un estado mental similar.

4.- Mira sus labios

Si una mujer se moja los labios con cierta frecuencia, es o bien por costumbre o por el deseo de que prestes atención a sus labios y tarde o temprano la beses.

Cuando una mujer está mordiendo sus labios, no la interrumpas – todo está bien. Pero a veces cuando se los muerde, puedes asumir que está nerviosa. ¿Por qué? Quizás la estás mirando muy fijamente o inquisitivamente, o está coqueteando contigo. De cualquier forma por regla general cuando una mujer se toca los labios es un gesto sexual inconciente a diferencia de cuando lo hace un hombre el cual denota nerviosismo e inseguridad

5.- Mira sus ojos

De acuerdo a los expertos famosos y autores de historias románticas baratas, el movimiento rápido de las pestañas es la señal de una mujer que le gusta conquistar a los hombres. Ellas suelen tomar la iniciativa. A su vez, nota sus pupilas. La biología básica nos indica que cuando nos gusta algo nuestras pupilas se dilatan. Cuando no nos gusta algo, se contraen. De todos modos, este método no es infalible. Si hay mucha luz, las pupilas se contraen naturalmente, y si hay oscuridad, se dilatan naturalmente.

6.- Observa las piernas

Los investigadores de lenguaje corporal enfatizan que cuando las mujeres cruzan con frecuencia sus piernas, o las deja balancearse, éste es un movimiento sexualmente cargado. El más fuerte de todos estos movimientos es cuando abre las piernas sin querer hacerlo. Es un clásico símbolo de apertura según la teoría de Freud. Un símbolo contrario es cuando las junta aunque si las cruza tambien es una postura sexual inconciente con la que busca resaltar sus atributos.

7.- Mira sus pies.

Si sus pies están dirigidos hacia ti, significa que le interesas. De no ser así, dile algo que capte su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *