Consejos para que las redes sociales no destruyan tu pareja

Consejos para que las redes sociales no destruyan tu pareja. Ya no es un cuento nuevo que un amigo venga y te diga: “Terminé con mi pareja por culpa de una red social”. Antes ese comentario no podría parecer tan real, pero ahora es más que normal y hasta estudios sobre ello se han realizado.

Las personas han dejado que redes como Facebook o Twitter (las más populares) jueguen un rol muy importante en sus vidas, muchas veces dejando de lado o poniéndolas sobre las personas que las rodean. Aquí te damos cinco consejos para que tu relación no termine por culpa de las redes:

1- Evita que desconfíe. Si tienes muchos amigos y pasas mucho tiempo hablando con ellos, explícale por qué lo haces para que no surjan celos infundados.

2- Tu pareja antes que Facebook.
 Tu pareja puede sentir que te empiezas a alejar de él o ella si es que antes de contarle las cosas, las publicas en tu muro y las compartes con tus amistades.

3- Fanático de las redes. Sé honesto contigo mismo, quizás estás pasando más tiempo en las redes que con tu pareja.

4- Problemas sentimentales en la red. No es necesario que comentes tus problemas sentimentales en las redes, es mejor abstenerse.

5- Dedícale más tiempo. 
Cierra las redes cuando estés con tu pareja, evita tomar el smartphone para revisar qué es lo que te escriben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *