Consejos para proteger tu cuenta de Hotmail

Como ya sabemos hotmail es uno de los sistemas de mensajeria electronica mas famosos y utiles de todo el mundo, pues con este podemos comunicarnos como personas de todo el mundo, nos permite recibir mensajes, imagenes musica, vdeos etc.

Cómo-recuperar-una-cuenta-de-Hotmail

Las cuentas de correo electronico como Hotmail son de uso personal en la cual podemo manejar bastante informacion privada que si cae en las manos equivocadas podria ser mal utilizada en nuestra contra, por esta razon es importante evitar que nuestra cuenta caiga en manos de otra persona. pues para eso te presentamos algunos consejos muy utiles para protejer nuestra cuenta de hotmail.

Entre los consejos podemos encontrar:

1. Debemos elegir una buena contraseña: Es conveniente no usar nombres propios ni fechas señaladas ya que son fáciles de violar y deducir, y muchas de ellas ya vienen incluidas en los diccionarios que circulan por internet para violar contraseñas. Lo mejor es alternar entre mayúsculas y minúsculas e intercalar números y símbolos. Por ejemplo, “A3j5*w+”. Cuanto más extraña sea una contraseña, mejor. También se aconseja cambiar la contraseña periódicamente.

2. Es bueno no utilizar la misma contraseña para todos los servicios: Esto se recomienda en el caso de que averigüen nuestra contraseña para evitar que tengan acceso a nuestras cuentas, ya sea de correo, tarjetas, etc.

3.Es recomendable borrar los correos electrónicos de confirmación para determinados servicios.

4. Para mas seguridad trata de Acceder al correo o servicios SOLO desde las páginas oficiales.

5.Es bueno tener cuidado con los correos electrónicos que no son utiles o consideramos como basura ya que muchas veces solicitan acceder a un vínculo para luego pedir nuestros datos y contraseñas.

6.Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Hotmail, que la página de inicio de sesión de Microsoft ID parece fraudulenta o recibes un mensaje de correo electrónico sospechoso que intenta confirmar un cambio de contraseña que no has autorizado, cambia inmediatamente la contraseña.

Fuente: http://iniciodesesiondehotmail.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *