Consejos para lucir una piel joven y radiante

La piel es el órgano más grande que poseemos, y es por eso que merece ser cuidada y protegida. Muchas veces nos preguntamos por qué no lucimos una piel joven y radiante, pero también debemos preguntarnos qué es lo que estamos haciendo para cuidarla y protegerla. Es por eso que hoy daremos algunos consejos para mantener una piel saludable.

maquillaje20120327013343

En primer lugar bebe agua. A menudo se dice que la forma más simple de limpiar y dar elasticidad a la piel y hacer que ya no esté seca, es beber mucha agua. Tu piel necesita agua para que funcione mejor, y los expertos recomiendan que una ingesta diaria de 6 a 8 vasos de agua es sumamente necesario.

Evita exponerte demasiado al sol. Una de las precauciones más comunes es evitar exponerse demasiado al sol, por lo que es necesario usar protector solar diario para evitar el daño causado por los rayos UVB y UVA.

Ten en cuenta los exfoliantes. Exfoliar tu piel una o dos veces por semana es otro consejo saludable, por lo tanto trata de invertir en un buen exfoliante ya que este elimina a las células muertas de la piel.

Considera realizar una rutina saludable para el cuidado facial. Es importante introducirse en una rutina saludable de belleza. La mayoría de los expertos recomiendan realizarte una limpieza de cutis, también que humectes y tonifiques tu cara por lo menos dos veces al día. Cuando te limpies no te olvides de la zona del cuello.

La piel es el lienzo de nuestro cuerpo, y es por eso que se recomienda tomar en cuenta estos consejos y empezar a generar hábitos de salud para cuidar y proteger esta valiosa posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *