Consejos para levantarte a tiempo de la cama

Quien dice que está bueno levantarse temprano, seguro miente. Interrumpir las preciosas horas de sueño para comenzar con la rutina es un suplicio. Pero por mucho que nos quejemos, la mañana es el momento de levantarse y arrancar con todo.

size1_15816_94387846

Por eso, te recomendamos que sigas estos pasos para evitar los famosos “cinco minutos más” que significaron media hora esta mañana e hicieron que te retrases por completo.

1. La colocación de alarma (o varias):  usar el celular para despertarse es práctico, pero peligroso. El botón “posponer” se te puede confundir con el de “cancelar” y ahí es cuando el caos aparece. Usá dos despertadores, el del celular y uno de un reloj y evitá problemas. Si sos de las que no se despierta ni con la alarma más fuerte, dejalo lejos para que tengas que salir de la cama.

2. Sonido: otro punto clave. Usar un sonido relax puede estar bueno pero puede que no lo escuches. Implementá el sonido ideal para vos. Puede ser una canción que te inspire o sonidos que ames.

3. Agua:
colocá un vaso de agua en tu mesita de luz y tomalo ni bien se apague el despertador. Además de poner tu metabolismo en funcionamiento e hidratarte luego de muchas horas, hace que tengas ganas de hacer pis y te levantes.

4. Luz:
abrí las cortinas y persianas. Ver luz te va a despertar inmediatamente, probá.

5. Movete: aprovechá para elongar tus músculos luego de estar varias horas quieta. Extendé tus piernas  y brazos tantos como puedas.

6. Ponete cómoda: una buena idea es usar ropa más cómoda mientras te terminás de despertar y no salir de la habitación completamente vestida.

7. Escuchá música o televisión:
poner tu atención en algo es importante para despertarse. Usar la radio, la tele o música, es una buena opción de empezar el día informado y con toda la onda.

8. Date un gusto: no dejes que tus gustos sean sólo los viernes a la noche. Comprate el café más rico, hacete un rico sándwich con el ingrediente más delicioso. ¡Ponele un poco de onda a la mañana!

9. Mimate: no sólo hablamos del estómago, sino que también es clave mimarse en los aspectos beauty. Duchate con un nuevo exfoliante corporal, usá tu jabón favorito o tu perfume más rico.

10. Preparar todo la noche anterior: tener una idea de lo que te vas a poner al día siguiente y la cartera armada es una gran gran idea para hacer que tu mañana sea mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *