Consejos para encontrar pareja en las redes sociales

Las redes sociales y las aplicaciones de nuestros smartphones sirven para muchas cosas: compartir documentos, mantenernos informados o al tanto de la vida de nuestros amigos. Pero también son un buen método para buscar pareja, aunque no sea esa su función principal.

buscador_de_pareja_online_en_espanol

Si tienes una cuenta en Facebook y Twitter o alguna pagina donde buscar pareja y estás soltero o soltera, puedes aprovechar para contactar con potenciales parejas. ¿Cómo? Aquí te damos algunos consejos

· Hazte un perfil interesante.. Dedica tiempo a completar tu descripción incluyendo en ella tus puntos fuertes o aquello de lo que te sientes orgulloso. Por ejemplo, pon un enlace a tu web o tu blog personal si quieres compartir tu trabajo o tus hobbies. De esta forma permites que otros conozcan tus habilidades o aquello que te apasiona.

· Para ampliar contactos, busca gente a la que admiras, viejos amigos a los que perdiste la pista o conocidos. También puedes hacer búsquedas relacionadas con tus intereses personales o tu profesión, y así podrás contactar con personas nuevas o grupos.

· Por supuesto también existen algunas App para encontrar pareja las cuales te ayudan a iniciar el contacto con personas que tambien buscan encontrar a alguien con quien tener una relacion. En estas aplicaciones puedes pedir amistad y responde a sus mensajes para comenzar a entrar en confianza. Recuerda entrar con gracia, con humor, sin invadir ni atosigar. Nada resulta más cargante que alguien que invade un muro con comentarios o que responde absolutamente a todo lo que uno publica.

luego de entrar en contacto con esa persona que te gusta o te atrae mediante las redes sociales o cualquier aplicacion para encontrar pareja debes se amable, elegante, discreto, divertido. si es en las redes sociales que tu perfil transmita buena onda. Piensa que lo que escribes en internet queda registrado, así que no utilices el espacio para criticar, aportar negatividad, ser grosero. Estamos rodeados de eso, para qué aportar más.

Como podemos notar el amor puede llegarnos de cualquier lugar del mundo gracias al internet, las redes sociales y las aplicaciones para encontrar pareja, asi que no te sientas mal porque ahora estas soltero, pues ponte a buscar tu media naranja en la red ya que es posible que la encoentres en el internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: