Consejos para encontrar el hombre perfecto

El especialista en relaciones, Paul Dobransky, te muestra las 5 características que debe tener el hombre de tu vida. ¿Sabías que sentir maripositas en el estómago y la carne de gallina cuando lo besas ya no es suficiente para saber si él es realmente el hombre de tu vida?

Al menos eso es lo que afirma el Dr. Paul Dobransky, el especialista en parejas y fundador de womenshappiness.com, quien destaca que las mujeres muchas veces confundimos una fuerte conexión física como una señal de que dos personas están hechas la una para la otra. Según él, no basta sólo la química para que la unión entre una pareja dure, sino que una serie de características de un hombre que en verdad permiten predecir el éxito de una relación.

Descubre si el chico que te enloquece las tiene y si está dispuesto a tener una relación seria contigo. Si es así, ¡entonces es el hombre de tu vida!

1. Es un hombre que sabe lo que quiere

Cualquier chico con el que planees tener una relación seria debe ser capaz de definir sus metas a largo plazo y sus pasiones. El no podrá establecer una alianza contigo hasta que no tenga claro cómo visualiza su vida en el futuro… y cómo encajas tú en ella. “Si no tiene idea de lo que desea, le será imposible comprometerse”, dice Dobransky. Y no pienses que lo hará en el futuro, porque cuando lo haga, podrías darte cuenta de que sus ambiciones no van con las tuyas.

2. Es un hombre optimista

Un estudio dirigido por la Universidad de Oregón encontró que las mujeres que tienen parejas optimistas se sienten más satisfechas en sus relaciones, y -¡esto es increíble!- que el nivel de optimismo del hombre determina el poder de permanencia de la relación. No sólo es agradable contar con alguien que te ayude a ver el lado bueno de una situación difícil, sino que los chicos positivos logran mantener las cosas en perspectiva. No dejan que los pequeños conflictos los afecten y pueden adaptarse bien a las circunstancias.

3. Es un hombre que está dispuesto a cambiar por ti

Es cierto que no podrás cambiar a un hombre, pero tu chico debe querer cambiar por ti. Si te molesta algo de su conducta (por ejemplo, no es muy atento en ciertos momentos), él deberá estar dispuesto a escuchar cómo te gustaría que hiciera las cosas y, también, a actuar de acuerdo con tus sugerencias. Además, el hombre necesita tener la capacidad de transformarse y crecer contigo; por ejemplo, debe interesarse en acompañarte a una galería de arte, aunque más bien sea un chico de deportes.

4. Es un hombre que mantiene un poco de misterio

El inicio de una relación siempre es superemocionante porque los dos están empezando a conocerse. Pero aun cuando la novedad desaparece, es esencial que un hombre te mantenga adivinando. “Si nunca puedes precisar qué lo motiva, eso es algo saludable”, dice Kirschner.

5. Es un hombre responsable con el dinero

El modo en que un hombre maneja su dinero revela mucho sobre su personalidad. Señales positivas: se queda con los recibos luego de pagar por las comidas o recibe ofertas de tarjetas de crédito por correo (indica que tiene buen crédito). “Si no lleva récord de sus gastos, eso revela falta de paciencia y control”, observa Dobransky. “Los hombres que son financieramente imprudentes comparten muchos rasgos con los infieles”. Pero tampoco deseas estar con un tacaño. Si de vez en cuando no despilfarra un poquito, significa que también puede ser egoísta en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *