Consejos para encontrar el amor en el 2012 (Mujeres)

El año nuevo puede traerte novedades en el campo amoroso si estás buscando a ese alguien especial. El año nuevo puede traerte novedades en el campo amoroso, así que por qué no ser receptiva a lo que pueda llegar. Para eso, te damos las siguientes recomendaciones.

HAZ NUEVOS AMIGOS: es importante que conozcas gente nueva, así que acepta esa invitación de tu compañera de trabajo que te permita hacer nuevas amistades y, quién sabe, encontrar a alguien especial.

ARRIÉSGATE: quien no se arriesga no gana, dice el dicho. Así que no es el momento de asustarse, toma algunos riesgos en ir a nuevos lugares, hacer un viaje fuera del país, etc.

ACEPTA INVITACIONES: a veces nos ponemos muy quisquillosas, pero una no conoce realmente a alguien hasta que no sales con él, así que por qué no aceptas la invitación de ese amigo o conocido y le das una oportunidad.

CAMBIA TU RUTINA: si siempre haces lo mismo o frecuentas los mismos lugares, es difícil que conozcas a alguien nuevo. Así que cambia tu rutina, inscríbete en un nuevo gimnasio, sal a un restobar distinto y mantente abierta a las personas que puedas conocer.

NO TE ESTRESES: lo más importante es que no pierdas las esperanzas ni te estreses. Para esto no te hagas las mayores expectativas, no vayas a cada lugar esperando encontrar a un príncipe azul, pero tampoco vayas pensando lo contrario.

SUPERA A ESE HOMBRE: si sigues obsesionada con ese hombre que nunca te ha tomado en serio, difícilmente podrás conocer a uno nuevo, probablemente terminarás comparándolos y desechándolos. Medita al respecto y te darás cuenta de que no vale la pena que sigas pensando en alguien que no te quiere, mereces algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *