Consejos para dormir como un ángel

Si quieres pasar una noche agradable y amanecer como un angel, pasar quizas la mejor noche de tu vida, pues no te puedes perder estos consejos para dormir como un angel, quizas sean imposibles pero esta comprobado que es lo que debes dejar de hacer para dormir como un angel.

No ver televisión: Aunque a muchos nos gusta dormirnos después de ver la telenovela de las nueve, no es recomendable ver televisión antes de dormir. La televisión es muy estimulante para el cerebro y le costará más dormirse si acaba de verla.

Cómase algún “snack” que contenga mucha proteína unas dos horas antes de acostarse: La proteína le ayudará al cuerpo a producir melatonina y serotonina, dos hormonas necesarias para producir el sueño.

No tome líquidos por dos horas antes de acostarse: Esto evitará que se acueste con una vejiga llena y se tenga que levantar al baño varias veces.

Asegúrese que la habitación esté oscura: No es buena idea dormir con lucecitas de noche. La mínima luz puede interrumpir la producción de melatonina en el cerebro. Puede comprarse una mascarilla especial para tapar los ojos. Casi todas las tiendas las venden, están la sección de belleza.

Acuéstese temprano: Se dice que las horas de sueño antes de la medianoche valen por dos mientras que las horas después de las 12:00am valen por media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *