Consejos para conseguir novio

 Consejos para conseguir novio. Tal vez ya estás cansada de ser soltera -aunque la verdad, la vida de soltera es muy divertida-, y decidas comenzar a buscar pareja. O tal vez eres una romántica empedernida que se enamora fácilmente. O puede que te hayan roto el corazón y quieras olvidar con un nuevo amor. Sea como sea, no dejes de seguir estos consejos para conseguir novio, aunque, lógicamente, la decisión final solo dependa de ti.

5-Consejos-para-conseguir-novio-1

#5 Piensa qué buscas en un hombre

Ya sabes quién eres, qué profesión te gusta, cómo te gusta vestirte, qué amigos tienes. Pero, ¿sabes qué quieres de un hombre? Si lo tienes claro, bien; sino, tal vez es un buen momento para pensarlo.

Escribe las cualidades que te gustan de un hombre, qué defectos puedes soportar, que cosas no dejas pasar. Esto te ayudará a elegir correctamente cuando conozcas gente nueva.

#4 Conoce gente

Puede parecer algo obvio, pero es un paso que mucha gente ignora. Si no conoces a nadie, no aparecerá un novio mágicamente ante ti. Busca actividades que te gusten -pintar, aprender un nuevo deporte, bailar-, y ponte manos a la obra.

Sal por la noche, busca en Internet, haz lo que te resulte más cómodo, pero busca gente nueva.

#3 Ten confianza en ti misma

Este puede ser el punto que más nos cuesta a las mujeres. Confiar en ti misma, en tus aptitudes -ya sea un pelo impecable, un cuerpo de infarto, una carrera exitosa, una dulzura increíble-, hará que resultes más atractiva para los hombres.

A nadie le gustan las mujeres inseguras de sí mismas, así que ponte las pilas en este aspecto, y preséntate confiada a ese hombre que tanto te gusta.

#2 Házte amiga

Es ideal que empieces por una relación de amistad antes de ponerte de novia. Si un hombre te atrae, busca conocerlo primero antes de embarcarte en una relación y terminar con el corazón roto. Conocerlo como amigos te permitirá saber mejor los defectos y virtudes, de forma que la amistad te sirva como base.

También es la oportunidad para mostrar que eres diferente al resto y vale la pena fijarse en ti.

#1 Ayúdalo a sentirse bien

Esto es algo muy importante: si te gusta alguien, intenta que se sienta bien consigo mismo y contigo. Todo el mundo quiere estar con alguien que lo haga sentir mejor persona, aunque ten cuidado: no intentes cambiarlo, sino mejorar sus virtudes y defectos. Deja a un lado las críticas, y también permite que él te haga sentir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *