Consejos para combatir y aliviar la resaca

Consejos para combatir y aliviar la resaca. Brindar y festejar resulta muy divertido, lo que no es nada agradable es la resaca que muchas veces se tiene que enfrentar luego de noches de copas. Combatir y aliviar la resaca y sus malestares como dolor de cabeza, vomitos, dolor de cuerpo, no es tan complicado como parece. Lo ideal es que tomes precauciones para no llegar al punto de sentirte resacado.

Para prevenir la resaca se recomienda ingerir comidas grasosas o aceitosas antes de empezar a beber, puede ayudarte a que el alcohol no tenga un efecto devastador en ti.  Procura no mezclar bebidas, por ejemplo, si estas bebiendo cerveza, no pases a beber wishky. Entre tragos, trata de beberte un vaso de agua o de alguna bebida no alcoholica, eso te ayudara a equilibrar tu cuerpo.

Estos son algunos consejos para prevenir la resaca, pero si tu caso es que ya bebiste y te agarro inevitablemente  entonces te ofrecemos otras formas de combatir la resaca:
1. Come cosas suaves con proteínas, unas tostadas con huevo serían ideales.
2. Bebe mucha agua, hidratate.
3. Ingiere algo de azucar, un poco de cafeína puede ser útil tambiém.
4. Si no tienes problemas en el estómago,consume aspirina, naproxeno, ibuprofeno u otro antiinflamatorio no esteroide. Recuerda no consumir acetaminofeno. Estos medicamentos te ayudaran a aliviar la resaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *