Consejos para combatir la resaca de Año Nuevo

Luego de la amanecida de fin de año con tragos, alcohol y mucho baile, llega la temida resaca. Por esta razon te presentamos algunos consejos para para combatir la resaca de año nuevo y recuperarte de una manera rapida y sencilla.

Consumir Vitamina C:

Una de las medidas que mayormente se recomienda tras una buena fiesta es el consumo de zumos de naranja o de pastillas efervescentes disueltas en agua.

Consumir Agua:

Consumir cerca de medio litro de agua antes ir a acostarse y otro medio litro luego de levantarse, es otra opción tras el reventón.

Cocacola:

En cualquier momento la mezcla de azúcar, dióxido de carbono y colorante marrón no es lo ideal para el cuerpo, pero tras una noche de fiesta, puede ser muy beneficioso para los intestinos llenos de alcohol.

Tomar Café solo:

Consumir café solo con un poco de azúcar es tan beneficioso como tomar cocacola. Hay que tomarlo caliente, pero sise está nervioso o alterado es mejor evitarlo.

Guardar Cama:

Finalmente, el reposo prolongado puede se runa buena opción para hacer descasar a nuestro cuerpo y recuperar las energías derrochadas durante la trasnochada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *