Consejos para cambiar de Blackberry a Iphone

Consejos para cambiar de  Blackberry  a Iphone . Hoy en dia una de las mas grandes inquietudes de los usuarios de BlackBerry es saber cómo poder utilizar otra marca de teléfono inteligente sin perder sus contactos BB Messenger, que es la plataforma de envío y recepción de mensajes de BlackBerry que está integrada a los equipos de ese fabricante por medio del BB PIN. 

Para ello existen múltiples programas o aplicaciones que se instalan gratuitamente en su nuevo teléfono (iPhone o Android) y permiten manejar mensajería igual o mejor que en BlackBerry. En este caso utilizaremos la aplicación WhatsApp que te permite enviar SMS gratis, imágenes y vídeos sin necesidad de añadir el PIN ni el teléfono de tus contactos, porque el propio WhatsApp buscará de tus amigos quiénes se lo han instalado para que no tardes nada en enviarles el primer mensaje.

BlackBerry en crisis

Research In Motion Ltd reportó una pérdida operativa mayor a la esperada, la primera en ocho años, y postergó el esperado lanzamiento de su nueva línea de teléfonos BlackBerry hasta el año próximo, en un revés potencialmente devastador para la compañía. Tras conocerse los resultados, las acciones de la compañía que cotiza en el Nasdaq caían un 18%. RIM dijo que el lanzamiento de su nueva línea BlackBerry 10 fue postergada por la integración de funciones y códigos en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *