Consejos para atraer al hombre de tus sueños

Consejos para atraer al hombre de tus sueños. La mayoría de las mujeres sueñan con el día en que atraigan al hombre de sus sueños. Muchas lo describen como “un hombre alto, moreno, guapo, (preferiblemente) rico, sensible, que adora los niños, tiene estudios universitarios y ama a su mamá”.

size1_46053_HowToAttractAGoodMan

Después de ver (y experimentar) numerosas decepciones en el mundo de las citas, estos son mis mejores consejos para atraer al hombre de tus sueños:

1. Sé indiferente
Los hombres odian a las mujeres desesperadas. Lo único que odian más es a esas féminas que sólo se sienten atraídas hacia ellos porque encarnan las características antes mencionadas. Los hombres encuentran atractivas a las mujeres que no sólo están contentos con su riqueza y belleza, sino que los tratan como si fueran un tipo del montón. Es que los hombres aman un desafío. Claro, dejá que tengan tu número y sé amable, pero sólo porque te llamen no significa que tengas que estar siempre disponible. No te hagas la difícil, ¡sé difícil!

2. Sé fabulosa
Cuando finalmente le permitas a tu hombre misterioso el placer de tu compañía, sé fabulosa. Sé bien vestida, educada, brillante, erudita y sofisticada. No necesitás a nadie que te salve, por el amor de Dios, vos necesitás alguien que aprecie todo lo que sos. ¿Creés que un hombre tiene más probabilidades de apreciarte si te ve vestida con la misma ropa desde ayer o si estás fabulosamente atractiva con el vestido de esta noche, el par perfecto de jeans o los mejores accesorios que puedas permitirte? No tenés que tener un montón de plata, pero tenés que verte como si valiera cada centavo que gastás.

3. Sé misteriosa
No le digas cada cosita cosa sobre vos en las primeras citas. De hecho, nunca tenés que decirle todo. Creeme, él no está interesado en saber por qué o cómo tu ex novio te ha maltratado, lo mucho que odias a tu compañero de trabajo o los problemas digestivos de tu perro. Él está interesado en vos. En la aventura de conocerte. En la emoción de descubrirlo todo por sí mismo. Con el tiempo, podrás y deberás confiar en él, pero por amor de Dios, dejá que el tiempo pase antes de empezar a revelar tus secretos más profundos.

4. Sé abierta
Después de haber dicho lo anterior acerca de ser misteriosa, todavía querés ser abierta y honesta acerca de quién sos. Un hombre por lo general quiere saber que tenés una opinión (aunque no siempre está interesado en que la compartas con él). La mayoría siente  un gran respeto por las mujeres que conocen sus propias mentes. Tenés que saber cuándo hablar y también cuándo dejar que sus acotaciones te lleguen. Todo lo que él dice no merece una larga respuesta cuando un simple sí o no es suficiente. Sin embargo, nunca tenés que mentirle sobre algún acontecimiento importante de tu vida. Por ejemplo, si te pregunta si alguna vez has estado casada, está bien de decir que sí, pero no le des de inmediato los detalles de tus últimas tres relaciones fallidas. El se dará cuenta de muchas cosas solo si comparte el tiempo suficiente con vos.

5. Sé vos misma
Es importante que él sepa que no sos una copia de Paris Hilton, Angelina Jolie ni Michelle Pfeiffer. Sé vos: maravillosa, única, increíble vos. Y si eso no es suficiente para él, entonces él no es lo suficientemente bueno para vos. Creeme, no querrás empezar la relación siendo otra persona, porque entonces tendrás que vivir conforme a ella después. Al ser una misma y totalmente única, estás dando la oportunidad de que te aprecie como la persona que realmente sos. Te lo merecés.

6. Sonreí seguido
La próxima vez que hablés con un chico que te gusta, sonreí más a menudo. Reíte de sus bromas, sonreí de vez en cuando sin ninguna razón en particular y llevá ese brillo en tus ojos. Después de todo, cuando estás feliz, se nota. Y ningún hombre puede resistirse a una chica con una hermosa sonrisa.

7. Sé tímida y delicada
A través de los siglos, las mujeres han amado a los hombres caballerosos, y los hombres han amado a las mujeres tímidas y delicadas. Así que jugueteá con tu pelo cuando recibas un cumplido, practicá tus propias expresiones lindas, y pestañeá dos veces en vez de una cuando cierres los ojos. Aprendé a ser una dama y los chicos se pondrán la armadura de caballeros.

8. Tocalo

Los hombres siempre han sido atraídos por la suave caricia de una chica. Incluso la investigación científica ha demostrado que los hombres involuntariamente comienzan a mostrar más interés y coquetear más con las chicas que los tocan en medio de una conversación. En ocasiones, tocá su antebrazo o colocá tu mano sobre el borde de su hombro o cualquier otro lugar que sea apropiado para toques casuales, y verás cómo su interés crecerá en poco tiempo.

9. Buscá su protección

A lo largo de la evolución, los hombres siempre han sido los cazadores y protectores, mientras que las mujeres han sido las agricultoras y recolectoras. Si reavivás este instinto primario en un chico, él te lo agradecerá y le encantará. Buscá su brazo para cruzar la calle, sonreí tímidamente y pedile que te sostenga un libro pesado un minuto, o agarrale la mano fuertemente cuando se aproxime un perro temible. Ya sabés de lo que estamos hablando: hacelo sentir tu protector y él querrá estar a tu lado todo el tiempo.

10. No seas grosera
Las chicas que usan malas palabras todo el tiempo no les gustan a la mayoría de los chicos. Así que tratá de evitar el uso de groserías.

11. Sé traviesa
No hay nada mejor que una chica que puede ser tímida, pero a la vez puede mostrar un toque de picardía de vez en cuando. Lo podés provocar, empujarlo por el hombro, hacer un par de chistes, o todo lo anterior. A los hombres les gusta una chica dulce y bonita, pero puede ser bastante aburrido después de un tiempo. Mostrale tu picardía también.

12. Sé cortés
Esta es una de las cualidades que denotan un buen carácter, todos los chicos quieren una chica dulce. Si querés saber cómo hablar con un chico, tené esto en cuenta. Sé amable y educada. Aprendé a ser una persona realmente agradable y eso va a hacer que él guste más de vos
.
13. Sé agradecida 
Si utilizás todos los consejos mencionados aquí, serás una chica muy simpática que va a ser deseada por todos. Y el chico que te gusta tratará aún más de complacerte e impresionarte. Y si algún hombre está tratando de hacer que te sientas bien, apreciá el gesto. La mayoría de las mujeres dan estas cosas por sentado, y con el tiempo, los hombres dejan de prestarles atención. Ahora, si alguien hace algo bueno por vos, ¿no creés que se merece un gracias, o por lo menos una sonrisa? Nunca lo olvides.

14. Hacete la difícil 
Siempre hacete la difícil si querés que guste de vos. Saber cómo hablar con un hombre es fácil, pero saber dónde trazar la línea no lo es. Hablá con los chicos de una manera agradable, pero nunca le hagas las cosas demasiados fáciles. Eso sólo hace que te tomen a la ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *