Miércoles , agosto 20 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Consejos: Como hacer que un hombre te ame

Consejos: Como hacer que un hombre te ame

Como atraer a un hombre y hacerlo que te ame es algo que todas nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas. Se inicia cuando somos adolescentes y nos enamoramos de algún compañero de clases y esto continúa a lo largo de nuestras vidas.

La mayoría de nosotras desearíamos que hubiera un switch o botón mágico dentro de un hombre que pudieramos encender y lo hiciera enamorarse instantáneamente de nosotras.

Mantener el drama al mínimo (y verdaderamente al mínimo) es absolutamente esencial si quieres saber como atraer a un hombre. Los hombres quieren estar con una mujer que es fácil de estar con ella. Contrariamente a lo que a menudo hemos escuchado, los hombres no disfrutan a las mujeres de alto mantenimiento. Si tu vida está llena de drama, es necesario simplificarlo, si quieres una relación a largo plazo, con sentido. Las mujeres sencillas, divertidas y que son emocionalmente estables son lo que los hombres están buscando.

También tienes que ser independiente si deseas mantener la atención de ese hombre especial. Los hombres quieren estar con una mujer que tiene una vida plena, rica fuera de su relación. Nunca des por sentado tus propios intereses o los amigos por una relación con un hombre. Él no quiere cambiar tu vida entera para que lo acomodes. En cambio los hombres quieren una mujer que se adapte a su relación en su ya existente, vida plena. Nunca permitas que un hombre se convierta en el punto focal de tu vida. Él no quiere eso.

Cuando estás pensando en como atraer a un hombre, recuerda que los hombres se enamoran de las mujeres que les hacen sentirse bien consigo mismos. Si estás loca por un hombre en particular, elige varias cosas acerca de él que realmente te gustan y admiras. Halágalo en esas cosas y asegúrate que él sabe cuánto lo aprecias exactamente por como es. Nunca le pidas a un hombre que cambie por tí. Él va a resentirlo, y tú y la relación no durarán.

Las cosas específicas que dices y haces pueden hacer que un hombre se siente atraída hacia ti sin poder hacer nada.

Si estás convencida de él es el indicado hay cosas que puedes hacer para asegurarte que él tenga ojos solamente para tí y todo esto lo encontrarás en la guía Como Conquistar Un Hombre en donde descurbrirás los mejores secretos y técnicas de seducción que harán caer a tu enamorado rendido a tus pies. Cuando se trata de saber como atraer a un hombre no hay mejor opción que esta grandiosa y super efectiva guía!

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 Comentarios

  1. Creo que para conseguir conectar de manera profunda con un hombre es fundamental entender su mundo interior. Debemos estudiar su personalidad valores y objetivos. Entender esto es fundamental para entender si realmente somos compatibles y puede surgir la chispa del amor. He escrito un artículo donde explico las claves del proceso en profundidad: http://www.paraenamorarunhombre.com/como-enamorar-a-un-hombre.

    Espero que os sea de utlidad

    Un saludo Marta

  2. Me gusto tu articulo un gran aporte a toda mujer que esta preguntándose como enamorar a un hombre y se encuentra muy confundida sin saber que hacer y sus gestos y acciones la alejan mas de poder entender en mi blog hablo un poco sobre esto lo dejo acá para mas información http://comoenamoraraunhombre.info/ gracias y continua asi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>