Conoce un poco mas sobre los 7 pecados capitales

Los 7 pecados capitales son conocidos como una clasificación de vicios o faltas, los cuales que son mencionados por las enseñanzas de la iglesia o el cristianismo. En dichas enseñanzas, se trata de educar a la humanidad o como los llaman en las escrituras los fieles moralmente. Cabe destacar que los pecados capitales son pecados que sirven para dan origen a muchos otros pecados. Quizás te preguntes ¿cuáles son los 7 pecados capitales? Pregunta que muchas personas hacen, pues aquí te diremos cuales son cada uno de ellos.

7PecCap_peq

Dentro de los pecados capitales podemos encontrar:

  • La soberbia
  • La lujuria
  • La ira
  • La gula
  • La envidia
  • La avaricia
  • La pereza

Cada uno de estos pecados representa un tipo de persona que puede estar faltando a Dios y quizás no lo nota. La mayoría de personas que cometen uno de los 7 pecados capitales no se dan cuenta que están faltando al cristianismo.

Estos pecados están resaltados en las escrituras y pueden llevar a una persona lejos de la presencia de Dios, pues por ejemplo una persona que está llena de soberbia no puede entran al reino de los cielos o quizás una persona que está llena de envidia y que le desea el mal a otra, es una persona que tiene el corazón lleno de amargura.

Normalmente la mayoría de estos pecados van de la mano, pues las personas que los poseen siempre tienen más de un solo pecado, ya que todos van de la mano.

Es recomendable tratar de ser cada día mejor persona, ya que tratando de evitar cada uno de los pecados capitales como se les conoce, podemos tener una vida más saludable y duradera, pues una vida llena de bondad es más duradera que una llena de amargura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *