Conoce un poco mas sobre Breaking Bad

Conoce un poco mas sobre Breaking Bad. Breaking Bad es una serie de televisión de drama policial estadounidense creada y producida por Vince Gilligan . Establecer y producido en Albuquerque, New Mexico, Breaking Bad es la historia larga de dos años de Walter White ( Bryan Cranston ) , un profesor de química de secundaria que lucha que ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable en el comienzo de la serie. Se vuelve a una vida de crimen, producción y venta de metanfetamina, con el fin de asegurar el futuro financiero de su familia antes de morir,  haciendo equipo con su antiguo alumno , Jesse Pinkman (Aaron Paul ) . La serie ha sido etiquetado como un western contemporáneo por su creador.

http://www.youtube.com/watch?v=fDoLhJ7OKvM

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 en los Estados Unidos y Canadá en el canal de cable AMC y el final de la serie salió al aire el 29 de septiembre de 2013.  Además, ha recibido elogios de la crítica y está considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos . Por su final, Breaking Bad fue uno de los cables programas más vistos en la televisión estadounidense , con números de audiencia que duplicaron en la quinta temporada de episodios del año anterior.

Breaking_bad_wallpaper

La serie ganó diez premios Emmy, incluyendo tres triunfos consecutivos como Mejor Actor de Cranston , dos victorias al Mejor Actor de Reparto por Paul , una victoria por Mejor Actriz de Reparto por Anna Gunn , y la serie de drama en 2013 , después de tres nominaciones. La serie ha sido nominada a un Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Drama y Cranston tres veces como mejor actor , además de haber sido nominado cuatro veces para un Screen Actors Guild Award por Mejor Actor, ganando una vez en la 19 ª Screen Actors Guild Awards. En 2013, el Writers Guild of America nombró Breaking Bad la serie de televisión mejor escrito de 13 de todos los tiempos.  Ese mismo año, Guinness World Records llamó la serie de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos , citando su temporada 5 puntuación de Metacritic de 99 sobre 100 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *