Conoce un poco mas las funciones de Hotmail

Conoce un poco mas las funciones de Hotmail. La famosa plataforma de mensajería electrónica Hotmail la cual también es conocida oficialmente bajo los nombres de la compañía del gigante Bill Gates, osea Microsoft, Hotmail, Windows Live Hotmail y MSN Hotmail, el mismo es un servicio que ofrece de manera gratuita acceso a correo electrónico.

hotmail-es-el-correo-electronico1

Este servicio surgió de lo que anteriormente era la página web oficial de Microsoft, y sus fundadores iniciales fueron Sabeer Bhatia y Jack Smith que pusieron en marcha este prometedor proyecto en el ya lejano año 1996 bajo el nombre comercial de “Hotmail”.

La plataforma de Hotmail reúne bajo un mismo portal, una gran cantidad de opciones de comunicación que nos permiten desde enviar correos electrónicos a nuestros contactos, hasta hablar de manera instantánea con nuestros contactos gracias a que esta plataforma implementa un servicio de chat instantáneo en directo a la que también podemos conectarnos a través del programa MSN Live Messenger.

Hoy en día Hotmail responde al nombre de Outlook pero aunque paso a tener un nombre más comercial, la plataforma no hizo más que mejorar sus funciones y facilitar a los usuarios la transferencia de archivos, el envió de mensajes, y muchas otras funciones que hacen que los usuarios se mantengan fieles a la plataforma de Microsoft. Ven y quédate conociendo un poco más sobre todos los beneficios que ofrece esta maravillosa plataforma que a través de los años a brindados sus servicios a los usuarios. Para más información dirígete a www.Hotmail.com y conoce más sobre este fabuloso sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *