Conoce todo sobre Tuenti y sus fabulosas frases

¿Que no sabes lo que es Tuenti? Pues ya te cuento que tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red, a partir del cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.

Los usuarios dentro de esta pueden crear perfiles con fotos, listas de intereses personales, información de contacto y otros datos personales. Los usuarios se pueden comunicar con amigos y otros usuarios a través de mensajes privados o públicos y chat. También se pueden unir a páginas, algunas de las cuales son mantenidas por organizaciones como un medio para hacer publicidad.

Esta fabulosa red social que está dando la vuelta al mundo dispone de aplicaciones oficiales para varias plataformas móviles, entre las cuales podemos encontrar iPhone, BlackBerry, Android y J2ME. Además, los dispositivos móviles que acceden a la misma reciben una versión adaptada según las características del dispositivo.

Tuenti en un principio estuvo enfocado principalmente a la población española. La misma Permite a los usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, como se hace normalmente en todas las redes sociales de hoy en día. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.

Hoy por hoy Tuenti ha tenido un crecimiento muy rápido, teniendo una gran aceptación de los usuarios que llegan mediante invitaciones de amigos, la misma cuenta con más de 12 millones de usuarios,  lo cual la coloca como una de las redes sociales que más rápido ha crecido en los últimos años.

Michos portales se han enfocado en crear frases para tuenti entre las cuales se pueden presentar frases para expresar cualquier tipo de emoción que se sienta en el momento de interactuar en Tuenti, así que no pierdas más tiempo y busca tu propia frase para expresar lo que sientes, busca entre la gran variedad de frases célebres con las que puedes demostrar el ánimo que posees en el momento que lo deseas.

Uno de los sitios más emotivos para encontrar frases para Tuenti  es frasesparatuenti.es donde podrás encontrar frases tanto de humor como de amor, elegantes y de sarcasmos, frases sabias y con doble sentido, entre muchas más, las mismas están disponibles en diferentes categorías, para elegirlas a tu gusto.

Entre las categorías más destacadas de este portal, se encuentra una muy particular llamada “verdades de la vida” en la cual encontraras frases con las que de seguro luego de leerlas te podrás identificarte mucho con ellas, ya que son frases de cosas que vivimos en la vida diaria.

Así que te invitamos a conocer más sobre esta fabulosa red social que está dando la vuelta al mundo, cosechando día a día muchos más seguidores, los cuales pones frases bien llamativas, ven no tengas miedo, regístrate y comienza a conocer y a interactuar con personas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *