Conoce todo lo que Siri puede hacer por ti

Actualmente todos los dispositivos móviles cuentan con un asistente personal que nos facilita la mayoría de las tareas que podemos realizar. Cada sistema operativo lleva incorporado uno de estos asistentes pero sin duda alguna, uno de los más avanzados es Siri, el asistente integrado en iOS.

siri-apple-event-100610597-large

Seguramente no todos los usuarios le dan el verdadero uso que se merece por el mero hecho de tener que hablar con el dispositivo. Pero estoy seguro que gran parte de los usuario de iOS lo utilizan casi a diario, aunque sea solamente para preguntarle cualquier tontería y reírnos con sus contestaciones.

Lista con todos los comandos que acepta Siri

Hey_Siri_listado

Como no todos los usuario y seguramente casi nadie conoce todas las funciones o todos los comandos que Siri puede realizar, han desarrollado una página web en la cual han recogido todos y cada uno de ellos. En ella podemos encontrar una interminable lista de funciones o preguntas que seguramente no conocíamos.

La página web se llama Hey Siri, comando que debemos decir si queremos despertar a Siri (solamente disponible en iPhone 6s o iPhone 6s Plus, en los demás el dispositivo debe estar conectado a la corriente).

Esta no es la primera página web en la cual podemos encontrar una recopilación de los comandos de Siri pero si que es cierto que es la primera que los recoge en dos idiomas y lo que es más destacable aún: ya contiene algunas funciones para macOS Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *