Conoce personas en todo el mundo con Tuenti

¿Que todavía no conoces lo que es Tuenti? Pues déjame decirte que  tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red.

Los usuarios dentro de esta pueden crear perfiles con fotos, listas de intereses personales, información de contacto y otros datos personales. Los usuarios se pueden comunicar con amigos y otros usuarios a través de mensajes privados o públicos y chat. También se pueden unir a páginas, algunas de las cuales son mantenidas por organizaciones como un medio para hacer publicidad.

Esta fabulosa red social que la puedes encontrar acezando a tuenti.com  le está dando la vuelta al mundo y dispone de aplicaciones oficiales para varias plataformas móviles, entre las cuales podemos encontrar iPhone, BlackBerry, Android y J2ME. Además, los dispositivos móviles que acceden a la misma reciben una versión adaptada según las características del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *