Conoce los secretos del Samsung Galaxy Note 7

Ayer conocíamos todos los detalles del nuevo phablet de la compañía, que llega con todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores smartphones del año a la espera de ver si Apple tiene alguna sorpresa escondida para la primera quincena de septiembre. Sin embargo, según van pasando las horas vamos conociendo nuevos secretos del Samsung Galaxy Note 7.

Note-7-161-1

Grande y potente el Samsung Galaxy Note 7 establece un nuevo estándar para el catálogo de la gama alta de Android. Podría parecer que se trata de una versión evolucionada de la gama Galaxy S7, pero todos aquellos fans de la familia Note ya conocerán de sobra todos los beneficios que presenta el phablet de la compañía.

Recordamos que el teléfono llega con una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD y nuevas funciones para activar por medio del renovado S Pen. Con un procesador Exynos 8890 y 4 GB de memoria RAM el terminal presenta entre sus principales características la protección IP68 contra polvo y salpicaduras así como el escáner de iris incorporado en el frontal del smartphone. En la parte posterior del dispositivo, encontramos la aclamada cámara de 12 MP del Galaxy S7, conocida por su velocidad y la calidad de las imágenes.

Secretos del Samsung Galaxy Note 7

Como decimos, durante la presentación que ayer tuvo lugar no pudimos conocer todos los secretos del Samsung Galaxy Note 7 que el smartphone esconde en su interior, pero con el paso de las horas ya vamos pudiendo conocer algunos de ellos. Aquí están algunos de los detalles más interesantes del nuevo phablet de Samsung.

pantalla note 7

Regulador de luz azul: Con el Galaxy Note 7 , Samsung quiere que el usuario sea capaz de controlar la cantidad de luz azul a la que está expuesto cuando se utiliza el dispositivo, ya que la empresa ha incorporado en una opción de filtro de luz azul en la configuración de la pantalla. La exposición excesiva a este tipo de iluminación puede causar fatiga visual y hacer que sea difícil para dormirse por la noche.

Ahorra energía cambiando la resolución de pantalla: Samsung ha desarrollado un nuevo modo de ahorro de energía para su último buque insignia que permite a los usuarios ajustar la resolución de su pantalla con el fin de preservar la vida de la batería. La firma surcoreana afirma que esta nueva tecnología, cuando se utiliza en las circunstancias adecuadas, puede generar unos 35 minutos más de vida de batería. 

Este nuevo modo de ahorro de energía es extremadamente flexible y los usuarios tienen la posibilidad de crear su propio plan preestablecido. Así, por ejemplo, si se selecciona el modo de ahorro de energía Max, pero no se quiere sacrificar uso de la red, se puede optar por mantenerla activada.

S Pen Galaxy Note 7

Es imposible meter el S Pen al revés en el Galaxy Note 7: En anteriores generaciones del Samsung Galaxy Note se hablo del PenGate, un problema que arrastraban los terminales de Samsung que podía acabar en una rotura del accesorio del dispositivo al guardarlo en el teléfono. Ahora la punta viene preparada para alinearse con la carcasa del equipo, siendo literalmente imposible meter el puntero del revés.

Dibuja sobre un GIF: Ayer os desvelábamos entre las muchas novedades del smartphone las funciones avanzadas con imágenes animadas en formato GIF. Lo que muchos usuarios desconocen es que el S-Pen permite dibujar lo que se te ocurra encima de estos propis GIFs, siendo uno de los secretos del Samsung Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *