Conoce los mejores antivirus para el Nokia Limia

Los virus para teléfonos inteligentes claramente son un fenómeno en aumento, que a pesar de ser la principal amenaza para nuestros dispositivos no es la única, ya que tanto la ejecución de aplicaciones dañinas como el robo de estos suponen la pérdida total e irreversible de nuestros datos. Incluso los mismos códigos QR que vemos estampados en muchos anuncios publicitarios podrían convertirse en una trampa para el usuario inexperto.

3470362022_a2c666f313_o

Un  antivirus puede ayudarte a defender tus datos. casi cada marca de antivirus tiene su propia versión móvil  que ofrecen gratis funciones muy útiles. Su instalación es recomendable en caso de que se trate de un usuario poco avanzado, y para quienes rootearon o modificaron el equipo  y también si pasa por las manos de niños, por esta razón te presentamos algunos antivirus para moviles Nokia Limia para que puedas proteger tanto tu móvil como los datos que tienes en él..

  1. Simworks Antivirus 1.2.4
  2. NetQin v2.0
  3. Anti CommWarrior v1.0
  4. Kaspersky Antivirus Mobile v2.0.45 Beta2
  5. McAfee Virus Scan v1.11
  6. Symantec Mobile Threats Removal Tool v 1.05
  7. Symantec Mobile Security 4.0
  8. Trend Micro Mobile Security

Al final de cuenta debes tener presente que el mejor antivirus para tu teléfono eres tú mismo y las precauciones que decidas tomar respecto de los sitios que visitas y también la descarga de aplicaciones fuera de la tienda de tu sistema operativo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *