Conoce los Beneficios de utilizar Aptoide

Cada día mas los usuarios del famoso sistema operativo Android optan por utilizar tiendas de apps alternativas e independientes, esas en las que podemos adquirir aplicaciones y juegos exclusivos que no encontramos en Google Play y lo mejor es que son totalmente gratis. Una de las tiendas alternativas más famosa y favorita de muchos usuarios es Aptoide, de la cual te explicaremos los beneficios que puede brindar a los usuarios.

descargar-aptoide-para-windows-phone-1

Quizás el mayor beneficio que puede ofrecer Aptoide a sus usuarios es que se puede encontrar cualquier aplicación o juego de manera totalmente gratuita, incluso en aquellas ocasiones en las que en la tienda oficial sea de pago, aquí la encontraremos gratuita y con la misma calidad que en la tienda oficial.

Otro gran beneficio que tiene el usuario al utilizar Aptoide es que podemos encontrar una gran cantidad de apps que no están disponibles en la Play Store, ya sea porque estas rompen las políticas de Google o no han podido dar aún el salto a la tienda oficial.

Así que si descargar aptoide gratis puedes ver interesantes aplicaciones y juegos a las que jamás podríamos haber echado el ojo, lo cual es un punto muy favorable para aquellos usuarios que siempre tratan de innovar y están buscando novedades. Un detalle bastante importante y que casi ningún usuario de los que utiliza Aptoide conoce es que esta maravillosa tienda también puede ser utilizada en nuestro ordenador o PC.

descargar-apps-de-aptoide

Aptoide es conocida por ser una tienda completamente democrática, lo cual la diferencia totalmente de Google Play. En ella cualquier desarrollador o usuario tiene la libertad de crear su propio repositorio y poner a disposición de todos los juegos y aplicaciones que quiera.

Por último, y aunque no lo crean la tienda de Aptoide es bastante segura, pues a pesar de ser una tienda independiente en la que cualquiera puede colgar aplicaciones, es bastante segura ya que existen las mismas posibilidades de encontrar software malicioso que en Google Play y, recurriendo al sentido común como solo descargar de repositorios populares con muchas descargas o mirar las webs de los desarrolladores antes de instalar una app, nos libraremos de cualquier sorpresa indeseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *