Conoce los ancianos que saldrán en Los Mercenarios 3

Conoce los ancianos que saldrán en Los Mercenarios 3. Prácticamente un año después del estreno de ‘Los mercenarios 2‘ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) ha dado comienzo hoy el rodaje de la tercera entrega de la famosa franquicia liderada por Sylvester Stallone. Han sido meses de intensos rumores, confirmaciones y desmentidos sobre los nuevos fichajes para esta saga de acción, pero ahora ya se conoce el reparto definitivo de ‘Los mercenarios 3‘ (‘The Expendables 3’, 2014), cinta que contará con la presencia de Patrick Hughes tras las cámaras y un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt. 

expendables3casting

Repitiendo presencia por tercera vez encontraremos a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger y Stallone.

Se confirma así totalmente la marcha de Bruce Willis, pero a cambio destacan las adiciones de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, siendo una pena que Nicolas Cage, Jackie Chan, Steven Seagal y Milla Jovovich hayan acabado fuera de la lista por motivos que no han trascendido. Otros rostros nuevos que veremos en ‘Los mercenarios 3’ serán los de Kellan Lutz —que se dió a conocer en la saga Crepusculo—,Victor Ortiz, Glen Powell y Ronda Rousey, nombres no tan llamativos para el gran público, pero en el argumento de la película encontramos la explicación a su presencia.

El estreno de esta película se espera para el 15 de agosto del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *