Conoce los 5 desayunos perfectos para chicas Fitness

Es bien conocido que las personas fitness en especial las mujeres deben llevar una alimentación balanceada en la cual puedan calcular la cantidad de calorías que consumen. El régimen alimenticio es fundamental para poder llevar una vida fitness es especial el desayuno, que por ser la primera comida del dia es considerada como la más importante.

Es esencial que una persona fitness en especial las chicas no desayunen cualquier cosa, ya que el desayuno puede ser la comida más importante para cualquier persona que se considere como fitness. Es por tal razón que queremos presentarte los 5 desayunos perfectos para las chicas que se consideran Fitness.

CEREAL BAJO EN GRASA CON LECHE LIGHT Y PLÁTANO

 Esta es una combinación excelente, sobre todo ahora que existen cereales en caja, bajos en grasa, con poca azúcar y un poco de proteína adicional como el Special K. Añade leche descremada (light), un poco de fruta y tienes un desayuno perfecto.

SÁNDWICH CON JAMÓN DE PECHUGA DE PAVO Y PAN INTEGRAL

Otra excelente opción, pan integral, jamón de pechuga de pavo para tener tu porción de proteína, queso panela light bajo en grasa y rico en calcio, con las bondades del jitomate, lechuga y un poco de aguate rico en grasas “saludables”.

OMELLETE CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES

 Quieres tener un desayuno bajo en grasa, rico en proteína de alto valor biológico como la del huevo, no busques más y mejor aún, si le añades espinacas, champiñones un poco de queso panela light para tener tus vegetales a primera hora del día.

FRUTA PICADA CON QUESO COTTAGE Y PAN TOSTADO

Otro clásico, el queso Cottage es el más bajo en grasa, contiene una dosis basta de calcio y además con fruta y Splenda sabe bastante bien. Añade un poco de café y un pan tostado integral tienes el desayuno perfecto para acompañar una rica taza de papaya picada con queso Cottage y llenarte de energía, los mejores nutrimentos para iniciar tu día.

LICUADO DE AVENA CON PROTEÍNA INSTANTÁNEO

 Una de las opciones más rápidas para iniciar tu día es la del típico licuado, solo necesitas leche light, avena y proteína en polvo. El tiempo de preparación es mínimo y el aporte nutrimental es excelente.

Fuente: cupcakesydesayunos.com.uy/desayunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *