Conoce las ventajas y sugerencias de usar iOS 5

Los días tristes por el fallecimiento de Steve Jobs continúan en la manzana, mas no en su grupo de ingenieros, por lo que acaban de lanzar la nueva versión de su sistema operativo, iOS 5, que llega con un interesante número de herramientas para los usuarios de iPad, iPhoney iPod Touch, especialmente.

De esta forma tenemos a iMessage, programa especial y gratuito para envío y recepción de mensajes de texto; luego está Newsstand, con el cual podremos gestionar y visualizar los e-zines, suscripciones, libros digitales, entre otros; también aparece Notification Center para los usuarios de gadgets de los de Cupertino, por el que nos llegarán alertas de noticias, comunidades virtuales, correos, por decir solo algunas fuentes; integración con iCloud para subir directamente fotografías al primero y finalmente la opción Reminders para recordarnos las tareas a ejecutar en la jornada.

¿Cómo descarga iOS 5? Solo debes dirigirte a iTunes desde tu móvil y dar clic en la zona especial que Apple ha creado para esta ocasión para descargarlo, y en cuestión de 15 minutos, a lo máximo, podrás disfrutar de estos beneficios que recientemente ha lanzado la multinacional californiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *