Conoce las novedades de Dropbox

Dropbox ha actualizado su servicio web para incluir algunas novedades. El conocido servicio de almacenamiento en la nube actualiza su sitio web para hacerlo más funcional. Por otro lado, la compañía continúa centrando sus esfuerzos en las actividades de colaboración. Vamos a conocer las novedades de la nueva versión del sitio web de Dropbox.

Quien más y quien menos tiene una cuenta en Dropbox. El conocido servicio de almacenamiento online fue uno de los primeros en llegar al mercado y cogió mucha fama entre los usuarios. Aunque últimamente ha sufrido algunos cambios importantes, sigue siendo un servicio muy interesante. Y es que su facilidad de uso e integración con casi cualquier aplicación y sistema lo hacen perfecto para almacenar nuestro archivos. Incluso si queremos utilizarlo a nivel profesional. Y es que la compañía se ha esforzado por incluir herramientas colaborativas para facilitar el uso del servicio en empresas.

Y precisamente en esta dirección van algunos de los cambios que han llegado a la versión web. Estas son las novedades que trae el nuevo servicio web de Dropbox:

  • Si tenemos varias cuentas del servicio, ahora tendremos una separación más clara de las mismas. Así podremos centrarnos en una solo, tanto si es la personal como la del trabajo. Para cambiar entre cuentas solo tendremos que ir a la esquina inferior izquierda y seleccionar la que corresponda.

novedades dropbox cambio cuentas

  • Ahora de un solo vistazo podremos obtener más información. Podremos revisar los archivos visualmente con las miniaturas o averiguar si alguien está colaborando contigo en ese archivo.

novedades dropbox compartido

  • La nueva versión del servicio web de Dropbox incluye también una navegación simplificada. Ahora podremos encontrar archivos más rápidamente. Pero también publicar comentarios en tiempo real o localizar cambios en los ficheros de forma rápida. Solo tendremos que utilizar los tres puntos que tenemos en la parte izquierda del archivo.

novedades dropbox comentarios

  • Se ha incluido un nuevo menú de acciones que nos mostrará solo las acciones que se puedan llevar a cabo con el archivo seleccionado. Este nuevo diseño unificado y simplificado permitirá una mejor gestión de nuestros archivos. Para verlo solo tendremos que seleccionar un archivo marcándolo en la parte izquierda. Una vez seleccionado, en la parte derecha de la pantalla aparecerán las posibles acciones a realizar.

novedades dropbox acciones

Y están son las novedades más importantes que encontraremos en la versión web de Dropbox. Según la compañía, con este rediseño pretenden que Dropbox “no solo sea un alojamiento para nuestros archivos, sino también para los usuarios y las conversaciones.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *