Conoce las mejoras que trae iOS 8.3

Los trabajos en el sistema operativo móvil de Apple no se detienen. Seguimos usando la versión 8.0.2 y ya hay pruebas en varias versiones que sólo se van a dar a conocer en el futuro. La última versión de este tipo acaba de salir por primera vez al mercado y en este caso el salto de versión es notable, ya estamos probando iOS 8.3. Nosotros te vamos a contar las mejoras de iOS 8.3.

ios_8_3_1-600x400

Al igual que en la versión de prueba previamente lanzada por Apple, las novedades no son inmediatamente visibles, pero si podemos destacar que estarán dedicadas a preparar el camino para el lanzamiento de nuevas integraciones y nuevo hardware, como Apple Watch.

Conexión inalámbrica a CarPlay en iOS 8.3

Aunque el apoyo de iOS a CarPlay lleva ya algunas versiones presentes es ahora cuando Apple lleva esta integración un paso más allá. Si hasta ahora la conexión entre el coche y el iPhone se debía hacer de manera física con iOS 83 podremos hacer esta conexión de manera inalámbrica.

Conexión inalámbrica a CarPlay en iOS 8.3

Autenticación de dos factores en las cuentas de Google

Una de las mejores cosas de las cuentas de Google para mantener la privacidad y evitar el robo de la cuenta es la autenticación en dos pasos para acceder. Nosotros ya te hemos enseñado como se configura este tipo de acceso a tu cuenta de Google en dos pasos pero ahora. Ahora Apple ha introducido en la versión iOS 8.3 una mejor integración de este tipo de acceso a las cuentas de Google.

Autenticación de dos factores en las cuentas de Google

Mejoras en el teclado Emoji de iOS 8.3

Esta nueva versión de iOS también tiene algunos cambios sustanciales en el teclado emoji. Este ahora tendrá un fondo semitransparente y una imagen renovada. La disposición de las diferentes imágenes también se cambia y aparece ahora más ordenado y más fácil de llegar a la imagen deseada sin la necesidad de estar haciendo de desplazamiento.

Mejoras en el teclado Emoji de iOS 8.3

Para terminar y si te gusta el mundo Apple no dejes de ver el concepto para el iPhone 7 y  iOS 9 que os presentamos la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *