Conoce las formas mas raras de terminar una relacion

Terminar con una relación no siempre resulta sencillo. Sin duda lo ideal es una ruptura amistosa en la que ambos podáis hablar con franqueza de vuestros desencuentros insuperables y desearos lo mejor para el futuro, cada uno por vuestro lado. Pero no siempre todo es tan perfecto.

Puede que en nuestro caso ya les hayá dado segundas y terceras oportunidades y que tú sientas que él es incapaz de valorarte, respetarte y quererte como te mereces. Promesas de cambio que no cumple, mentiras que descubres una y otra vez, infidelidades, detalles egoístas… Si no aguantas más su comportamiento e incluso has llegado a pensar que te está tomando el pelo, puedes cambiar esa conversación civilizada por alguna de las “malévolas” ideas que te proponemos para romper con él y dejarlo absolutamente sorprendido.

Mensaje radiofónico
Mucho más original que el frío sms o escueto e-mail es recurrir a algún programa de radio en el que los oyentes participan y aprovechar la oportunidad para dejarle clarito, a través de las ondas, que ya no le quieres volver a ver. Dedicarle una canción con “mensaje” es otra posibilidad muy acertada, por ejemplo: “Déjame, no juegues más conmigo, es mejor en serio te lo digo” (Los secretos); “Yo pa ti no estoy, me llevo todo lo que di que no cuidaste, yo pa ti no estoy” (Rosana) o el clásico “Vete y pega la vuelta” (Pimpinela)… Más claro, el agua.

Un buen platón
Es un poco cruel pero lo superará. Organizar una cena romántica en vuestro restaurante favorito y no aparecer es una buena directa. Si además cuentas con ayuda de un cómplice que le haga llegar una nota tuya de despedida que incluya una lista con todas las cosas que no soportas de él, el resultado será perfecto.

Actividades “singles”
Hacerle llegar por correo o mail un listado de empresas que organizan actividades para personas sin pareja (cenas, bailes, viajes, etc) es otra buena fórmula para hacerle entender que contigo no cuente más. En esta misma línea, otra posibilidad es regarle como “detalle” de despedida un billete de autobús, tren o avión (aquí entra el presupuesto) con el lema “cuanto más lejos, mejor”.

Te presento a mi nuevo novio
Clásico pero infalible. Si aún no tienes nueva pareja, un buen amigo puede ser tu mejor aliado. Un encuentro preparado o supuestamente casual es la mejor manera de hacerle entender que él ya es historia. Otra táctica algo más delicada es pedir a un amigo común que le explique a tu ex que tú has rehecho tu vida con otro y que además, estás encantada.

Todo lo que él detesta
Si quieres cortar personalmente y dejar claro que estás harta de tener que hacer siempre lo que él quiere, prepara tu cita incluyendo todos los detalles que sabes que le parecerán mal. La ropa que te ha dicho que no te favorece, la comida que le resulta desagradable, la música que no soporta, etc (tal vez vuestro principal problema haya sido que muchas de esas cosas que a él no le gustan a ti sí, aprovecha entonces para hacerle ver su intransigencia).

Te devuelvo tus cosas
Muy de película pero efectivo. Si no quieres ni verlo, nada mejor que enviarle por correo un “regalito” con esos pequeños detalles que te recuerdan a él y a momentos que habéis compartido: fotos, cartas, recuerdos, detalles. Cuando lo abra sabrá que lo vuestro se acabó.

Te presento a mi amiga
Si estás segura de tu decisión y tienes alguna amiga interesada en tu ex, no dudes en hacer de Celestina. Aunque lo vuestro no haya funcionado, tal vez de vuestra ruptura salga una pareja feliz. Desde luego, él no saldrá de su asombro cuando cortes y, de paso, le presentes a su futura posible nueva novia.

Pancarta
Sólo para casos extremos y si quieres que todo el mundo se entere de que ya no le aguantas más. Prueba a poner una pancarta (tampoco tiene que ser enorme) en la puerta de su casa o trabajo con un simple “¡se acabó!”, seguramente entenderá que ya no hay más oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *