Conoce las actitudes que te alejan de tu pareja

Mantener a tu pareja no es una tarea para nada fácil. Las relaciones son complejas, cultivarlas, mantenerlas y potenciarlas en trabajo de todos los días… por esta razon debes tener una gran cantidad de actitudes alejadas de ti para no alajar a esa persona que tanto amas de ti.

1- No hables mal de sus amigos. Como tu no quieres que él hable mal de tus amigas, ni que las critique injustamente, no hagas lo mismo. Tu eres pareja de él, no de sus amigos. Debes entender que no dejará sus vínculos de lado, y no es bueno que exijas eso. Aprende a convivir con ellos, aunque no sean las personas que elijas como amigos en tu vida. ¡Acepta que son parte de tu pareja!

2- Opina, no te quedes en silencio. Tu palabra vale, no quieras complacerlo. Anímate a decir lo que piensas, quieres y deseas hacer.

3- No dependas de él. Tú eres independiente, no temas en demostrarlo. En cada decisión, opinión, pensamiento o emoción… tú eres tú, él es él. Pensar en pareja no es pensar como y para él. ¡Tenlo en cuenta siempre!

4- ¡No te dejes estar! Cuídate! Ponte bella, arréglate, presta atención a los detalles… te sentirás mejor!

5- Evita el negativismo. Muchas veces los hombres han tildado a las mujeres de negativas, dejemos de lado ese prejucio!

6- Evita la queja constante, no te hará sentir bien y lo alejará de ti.

Una pareja se construye de a dos… por ende, no te alejes de él, ni dejes que se aleje de ti. Ambos deben dar mucho de sí para lograr el complemento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *