Conoce la Mujer con las uñas más largas en el Mundo

La Cantante Chris Walton es mejor conocida por su nombre artístico “The Dutchess” en EE.UU. los estados de Nevada y California. Pero su voz está lejos de ser la primera cosa que usted se daría cuenta si se topó con ella en la calle.

La abuela de 45 años de edad, tiene  las uñas más largas del mundo. Ella dejó de cortarlas hace 18 años, y ahora sus uñas han alcanzado unos  increíbles 20 pies.  Las uñas tienen  extrañas curvaturas en todas las direcciones – sin embargo, la madre de cinco  niños cocina,  limpia, y puede incluso tocar el piano y usar  la  computadora.

 Su dedicación increíble para las uñas ha sido reconocida oficialmente por la edición 2012 del Libro de Récord Guinness. Ella les pintó un oro deslumbrante para celebrar.  “Es como hacer crecer una larga barba y el pelo largo”, dijo Chris.

“Yo no crecí mis uñas deliberadamente – dejé de hacerme el  manicure y comenzó a tomar el cuidado de las uñas yo misma.  “En lugar de recortar de nuevo, me gustaría que llenen a medida que crecían. Seguí viviendo y siguió creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *