Conoce la interfaz web de Whatsapp

Muchas de las características que todos esperamos en Whatsapp, interfaz web o llamadas VoIP, están ya presentes en otros competidores como LINE o Telegram. A pesar de que estas nuevas funciones no están presentes aún en Whatsapp se esperan desde hace meses como ya os hemos contado en Planetared.com con las llamadas VoIP en Whatsappo interfaz webm en Whatsapp.

Esta es la interfaz web de Whatsapp

Hoy estamos en disposición de traeros un vídeo donde se puede ver como sería la interfaz web de Whatsapp. De hecho se ve como se emparejan el smartphone con la interfaz web. Esto se hace mediante la captura de un código BiDi o de barras en dos dimensiones y que da la suficiente seguridad de que todo se configura de manera correcta.

¿Qué te parece la interfaz que nos propone Whatsapp para el PC u ordenador? A nosotros nos parece bien pero ya era hora que de todas estas cosas se lleva hablando desde principios del año 2014 y todavía no tenemos noticias.

Esta es la interfaz web de Whatsapp

De todas formas estas imágenes que se han filtrado hoy no se adaptan aún a Material Design por lo que podría ser una versión preliminar aunque conociendo a Whatsapp y su “lento” desarrollo todo es posible y nos presenten Whatsapp con interfaz Material Design no aparezca hasta dentro de bastantes meses

Os dejamos con el vídeo donde se pueden ver todos los detalles de la interfaz Web de la aplicación de mensajería por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *