Conoce la dieta de la Lechuga para perder peso

Quizás andas en búsqueda de una buena dieta para adelgazar pero estas cansada de probar muchas diferentes pero si resultado alguno, pues te invitamos a que pruebes La dieta de la lechuga la cual es considerada como el remedio perfecto para perder peso de una forma fácil, muy efectiva y sin la necesidad de poner en riesgo tu salud.

q24

Quizás parezca una dieta difícil de llevar, pues como sabemos el pobre sabor de la lechuga lo hace difícil, pero si es implementada de manera correcta lograras notar como su efectividad podrás compensa la falta de sabor e incluso puede que termine gustándote.

Antes de llevar esta dieta debemos saber que la lechuga es baja en calorías y posee mucha agua, contiene antioxidantes naturales, vitaminas (A, C, E, K y grupo B) y minerales (fósforo, hierro, calcio y potasio).

Según algunos rumores la lechuga puede retener liquidos, algo que es falso, pues la lechuga no retiene los líquidos en el cuerpo ni tampoco provoca que te hinches, al contrario, esta te ayuda a perder peso y a depurar tu organismo.

Una de las ventajas de la lechuga para ayudarte a perder peso es que la misma es rica en vitaminas y minerales, pues su elevado contenido en agua permite que comamos una gran cantidad sin aportar calorías al organismo, lo cual resulta ideal para saciar el apetito sin engordar.

Es por esto que la dieta de la lechuga es considerada como un remedio muy efectivo para lograr bajar de peso y puede convertirse en tu mejor aliada para el sobrepeso y poder reducir de forma fácil, rápida y segura esos kilos de más.

Un dato importante que debemos conocer es que cada ración de lechuga aporta a tu cuerpo sólo 17 calorías y gracias al alto contenido en agua esta no aporta una cantidad de calorías y nos ayuda a saciar el apetito.

One comment

  1. Hola! muy buen artículo, solo quería añadir, porque me parece muy curiosos, que la lechuga, conocida científicamente como Lactuca sativa, se cultivó por primera vez por los egipcios hace miles de años. Los egipcios utilizaban las semillas para producir petróleo y también utilizan las hojas de este vegetal. La planta también tenía un significado cultural y religioso en el antiguo Egipto, ya que se considera que es sagrado. Más tarde, los griegos y los romanos también lo cultivaron.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *