Conoce el iPhone 7s que Apple presentaría en 2017

Durante estas últimas semanas, te hemos hablado en multitud de ocasiones sobre la posibilidad de que 2017 sea un año muy especial para Apple. Y es que se cumplen nada más y nada menos que diez años desde el lanzamiento del primer iPhone. La compañía de Cupertino no suele ofrecer demasiados cambios de una versión a otra (de hecho, esta puede que se haya convertido en una de las causas más directas del descenso de ventas de iPhone en los últimos tiempos), de ahí que para 2017 surgieran los rumores de que Apple estaba preparando una versión de aniversario bautizada como iPhone 8, cuya renovación sería significativa.

Pues bien, ahora acaba de publicarse un informe que contradice parte de lo que se había dicho hasta ahora. Si bien es cierto que algunas fuentes seguían apostando por el lanzamiento de dos iPhone 7s clásicos, aparte del iPhone 8, todo apunta a que lo único que veremos el próximo mes de septiembre serán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Del iPhone 8 no quedaría ni rastro, de modo que todos los rumores que no hablaban de una renovación absoluta habrían quedado en papel mojado. Todo nuestro gozo en un pozo.

iphone 7s

Todos los rumores que hasta ahora se habían publicado sobre el iPhone 8 podrían ser inciertos. Hasta ahora habíamos leído que el dispositivo se presentaría, como innovación, con una pantalla curva OLED, íntegramente fabricado en cristal – tanto por delante como por detrás -, un panel principal mucho más grande de lo que sería habitual y un sistema de carga inalámbrica. Si estos nuevos datos son ciertos, lo único que veríamos a partir del próximo mes de septiembre serían dos flamantes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque de ser así, lo más probable es que encontremos muy poca innovación en ellos.

Parece ser que los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus podrían tener un diseño prácticamente idéntico al de sus antecesores, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, de modo que en el apartado estético no habría posibilidad de buscarle los tres pies al gato. Con respecto a su ficha técnica tampoco podemos esperar grandes novedades. Es posible, eso sí, que en lugar de contar con el actual procesador A10, Apple innove con un chip A11, lo que permitiría aumentar en cierta medida el rendimiento de los terminales. Nada más se sabe. Una imagen que acaba de publicarse junto con estos rumores revela, eso sí, que a las tonalidades oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante se añadiría una de color rojo intenso, cuya presencia no dejaría indiferente a nadie.

fabricacion iphone

Pero mucho cuidado. Estamos ante un rumor. La filtración ha llegado de la mano de un proveedor de piezas y componentes de Taiwán, así que tendremos que ser muy cautos y seguir esperando a que se vayan filtrando más datos e informaciones. Sea como sea, ya te hemos indicado que algunos rumores relacionados con el lanzamiento del iPhone 8 no descartaban en ningún caso la llegada al mismo tiempo de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, independientemente de que Apple quisiera lanzar una edición especial aniversario. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *