Conoce el adictivo juego oculto de Facebook

El adictivo juego oculto de Facebook nos vuelve a sorprender en la aplicación de Facebook Messenger. Esta vez se trata de un divertido juego de fútbol que tiene a la gente enganchadísima. Todo apunta a que precisamente se ha creado por la llegada de la Eurocopa 2016. Además podrás jugar torneos con tus amigos de esta red social.

El-adictivo-juego-oculto-de-Facebook-2

El adictivo juego oculto de Facebook

El planteamiento del juego de por sí es muy sencillo y es precisamente eso lo que puede hacer que un juego termine siendo muy adictivo. Lo único que tendremos que hacer es ir dándole con el dedo a la pelota y mantenerla en el aire el mayor tiempo posible para poder presumir con nuestros amigos para ver quién ha conseguido la puntuación más alta. Te recordamos que el juego no tiene sistema de pausa, así que si tienes algún inconveniente tendrás que volver a empezar más tarde, perdiendo así todo el progreso que hayas tenido hasta el momento.

El adictivo juego oculto de Facebook

Facebook ya hizo algo parecido en marzo con la temporada de baloncesto y según vimos fue igual de adictivo. Si quieres acceder al juego tendrás que tener la aplicación actualizada completamente.

Obviamente tampoco esperéis mucho del juego ya que tanto la interfaz como el juego per se son muy sencillos y no dan para más. Quizá pueda tener un plus de adicción si contamos con que podemos hacer torneos y compartir nuestras puntuaciones, pero fuera de ahí no es más que un simple juego de darle toquecitos a la pantalla y chimpún. Igualmente se agradecen estos detalles, tanto como pasó con el baloncesto en marzo como ahora en la Eurocopa, aunque no pasen de eso, una simple y “divertida” anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *