Conoce amigos en la red mediante Groopify

La forma de comunicación entre los seres humanos ha cambiado drásticamente gracias a Internet y las redes sociales, las cuales han provocado un gran cambio en las relaciones interpersonales, pues ya gracias al Internet hemos logrado romper fronteras y conocer gente  de todas partes del mundo. Gracias a lo que hoy conocemos como chats que nos permite interactuar con personas mediante mensajes electrónicos la comunicación se ha convertido en algo fácil aunque estemos lejos.

phones-fc24d7ef2ff40f1f5126998e4a977c3f

Hoy en día existen muchas app para conocer gente las cuales podemos tenerlas en nuestros teléfonos inteligentes, y una de las que más se utiliza para este objetivo es Groopify, aplicación conocida como el primer club social online el cual se encarga de organizar citas a ciegas en la vida real entre dos grupos de amigos afines que no se conocen entre sí.

Gracias a la app cuando un usuario este activo en Groopify, ésta mostrara los diferentes perfiles de los candidatos que se consideren más compatibles contigo según las preferencias, intereses y gustos. Como es normal en el perfil de cada persona podrá conocer la información necesaria para poder conocer un poco más a esa persona, lo que provoca más interacción entre cada persona.

Entre las características de la aplicación de Groopify, se encuentran:

  • La app sugiere a usuarios aquellos candidatos más compatibles y permite enviar una invitación para conocerse en persona en un plan divertido y desenfadado.
  • Los usuarios pueden reservar su plan con mayor rapidez.
  • Los encuentros arreglados mediante la aplicación continúan siendo a ciegas y en compañía de amigos, para evitar cualquier problema inesperado. Es recomendable que sean en formato 3 a 3 o, como novedad, en grupos de 2.

three_screens-f7301f694341919ebc245895c9485947

La aplicación Groopify está disponible en su versión web y también cuenta con sus respectivas aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android, lo cual facilita la comunicación y el seguimiento de lo que ocurre en dicha red social. debemos tener en cuenta que la aplicación de esta maravillosa red social para conocer gente de momento solo esta disponible en españa, aunque se espera que muy pronto se expanda por todo el mundo.

Te invitamos a unirte a Groopify y a empezar a disfrutar de todas las ventajas y emociones que puede ofrecerte esta maravillosa red social que está creciendo cada día más y revolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *