Conoce a Pepper el robot niñera

El mundo sigue creciendo y la humanidad sigue desarrollándose y creando cosas que quizás nunca pensamos que se convertirían en realidad. Pues de la misma forma o manera siguen apareciendo los diferentes avances tecnológicos a nivel mundial que sorprenden cada día mas, esto porque anteriormente se pensó que serían inventos imposibles. Pues debemos destacar que del mismo modo como se desarrolla el mundo y la humanidad, pues así mismo sigue avanzando el mundo de la robótica, ya que lo que anteriormente era imposible para los robots hoy en día es muy posible. Uno de los grandes avances en el mundo de la robótica es Papper el cual es el primer robot con emociones que se pretende utilizar principalmente para ayudar en el cuidado de los niños.

pepper el robor niñera

Pepper fue creado por el genio oriundo de japon Masayoshi el cual es considerado como Bill Gates versión japonésa. Masayoshi plantea que Pepper es considerado como un humanoide que ouede ir adquiendo experiencias a través del contacto humano, lo cual utiliza más adelante para poner en práctica. En fin Pepper es visto por su creador como un robots que puede aprender como su fuera un humano. Considerado hoy por hoy en robots más avanzado del momento, ya que aprende de forma rápida y fluida como si contara con un cerebro propio que se va alimentando con cada información que absorbe.

Pepper podría estar a la venta el año próximo con un costo de aproximadamente $2000 dólares los cuales deben ser considerados más como una inversión que como un gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *