Confirman fecha de presentación del iPhone 6

Después de tantas idas y venidas, y tantas informaciones, hoy nos encontramos con que conocemos la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 6. No nos referimos a un rumor que se haya repetido ya tantas veces que se de por cierto. Ni tampoco a las muchas fábricas y empresas chinas que dicen tener información de primera mano. Ahora es Apple la que nos indica lo que pasará con su iPhone 6, y nos invita a su presentación el próximo 9/9/2014. Es decir, en poco más de una semana.

iPhone-6-produccion

Al final, ese 9/9/2014 nos sonaba ya bastante. Durante las últimas semanas era la fecha más mencionada para la presentación del iPhone 6, y ahora, finalmente acaba por ser confirmada por Apple gracias al envío de la invitación al evento, que puedes ver justo debajo de estas líneas, en la captura de pantalla.

evento iPhone 6

Aunque ya no queda nada para que por fin veamos por primera vez la cara al terminal iPhone 6 de Apple, la verdad es que probablemente el hecho de que los rumores hayan dado en el clavo completamente con la fecha de presentación, puede también suponer que lo hagan en el resto y que cosas como las características del próximo terminal, como el diseño final del iPhone 6, o como el precio al que se venderá oficialmente en el mercado, ya las sepamos todas de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *