Confirman diseño del iPhone 8 en pleno IFA 2017

Habitualmente acostumbramos a hacernos eco de las filtraciones sobre terminales con origen chino. sin embargo hoy mismo, en nuestro último día en la IFA de Berlín, hemos tenido la oportunidad de comprobar de primera mano uno de los secretos mejor guardados de una de las pocas empresas que no asiste el evento: el diseño del iPhone 8.

Llámese iPhone 8, o iPhone Edition, lo que está claro es que las líneas y formas que darán vida al tope de gama que mostrará Apple el próximo 12 de septiembre están más o menos definidas. Así lo hemos podido comprobar no solo en un stand de un fabricante de protectores de pantalla alojados en la feria, sino en un par de ellos.

De esta forma podemos estar seguros al 100% de que no estamos ante imágenes modificadas mediante Photoshop ni tratadas con software de edición. Las imágenes que ilustran este artículo muestran al detalle el diseño del iPhone 8, al menos en lo que respecta a su parte delantera que a su vez confirma la presencia de una pantalla sin bordes, tal y como se viene rumoreando desde hace tiempo.

iPhone 8 IFA 2017

El diseño del iPhone 8

Oficialmente, con el Samsung Galaxy Note 8 presentado y a falta de conocer el Huawei Mate 10 o el Google Pixel 2, el iPhone 8 es el smartphone más esperado del momento. Tal y como hemos podido comprobar con nuestros propios ojos, el smartphone se une a la moda de equipar displays sin apenas biseles como ocurre en el Samsung Galaxy S8 o en el Xiaomi Mi Mix.

iPhone 8 IFA 2017

No podemos pasar por alto que es probable que este diseño del iPhone 8 finalmente no sea el que de forma al tope de gama de los de Cupertino, pero el haber encontrado protectores de pantalla del móvil de aspecto idéntico en diferentes stands deja bastante claro que el rumoreado rediseño del smartphone se hará realidad en poco más de una semana.

Se piensa que los dos agujeros de la derecha que aparecen en esta imagen del panel frontal del móvil son para la cámara frontal y el escáner de iris, mientras que el círculo más pequeño a la derecha sería un sensor. El más grande de la izquierda parece tener un diseño diferente, dándole un aspecto similar al de un flash LED. ¿Significa que el iPhone 8 tendrá un flash LED frontal? Hasta el próximo 12 de septiembre no tenemos forma de saberlo, ya que los últimos rumores hablan de la implementación de un sistema de reconocimiento facial en 3D que sería la respuesta a los zócalos presentes en estas imágenes del diseño del iPhone 8.

diseño del iPhone 8 funda de flores

Incluso hemos podido confirmar también la parte trasera del iPhone 8 gracias a unas carcasas para la parte trasera también para el nuevo terminal de los de Cupertino. Como podéis comprobar el aspecto más característico de estas es el de la cámara de fotos dual vertical, que se ubica en la esquina superior de la trasera del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *